• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que disco duro tiene este pc?

Espar123

Nuevo
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
29
Buenas a todos,

Ya se que es un tema tonto, pero por más que busco no encuentro información sobre que disco duro tiene este pc, packard bell easynote tm98-jo-431sp.

Quiero comprarme una carcasa para hacerlo externo y no se cual coger para dicho disco.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Buenas a todos,

Ya se que es un tema tonto, pero por más que busco no encuentro información sobre que disco duro tiene este pc, packard bell easynote tm98-jo-431sp.

Quiero comprarme una carcasa para hacerlo externo y no se cual coger para dicho disco.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Es un pc que tienes supongo no? Si es así, hay varios programas que te dan información del equipo y, entre ella, la de los discos duros como el modelo y demás características. Tienes el Aida64 que te detalla todos los componentes del equipo o concretamente de los discos duros tienes el Crystaldisk Info.
 
Es un pc que tienes supongo no? Si es así, hay varios programas que te dan información del equipo y, entre ella, la de los discos duros como el modelo y demás características. Tienes el Aida64 que te detalla todos los componentes del equipo o concretamente de los discos duros tienes el Crystaldisk Info.

Buenas Iron 500, gracias por responder.
El problema es que el PC llevas años estropeado y no tengo la guía ni nada por el estilo y por internet tampoco lo encuentro.
 
Buenas Iron 500, gracias por responder.
El problema es que el PC llevas años estropeado y no tengo la guía ni nada por el estilo y por internet tampoco lo encuentro.

En esa caso, lo más fácil es sacarlo físicamente del ordenador y mirar modelo exacto que es, debe estar serigrafiado en el propio disco, con nº de serie y demás datos.
 
En esa caso, lo más fácil es sacarlo físicamente del ordenador y mirar modelo exacto que es, debe estar serigrafiado en el propio disco, con nº de serie y demás datos.

He hecho lo que me has dicho y en el dorso pone: 500gb sata 3.0gb/s 5400rpm. Ni idea de lo que significa, debo comprarme una carcasa 3.0 sata 2,5'' ?

Saludos.
 
Si, SATA III o II da igual. Si es de 2.5" (de los finos de portátiles sí) si es de los gordos de toda la vida, 3.5".
 
Si, SATA III o II da igual. Si es de 2.5" (de los finos de portátiles sí) si es de los gordos de toda la vida, 3.5".

351651928399


Esta me sirve??
 
No veo la foto. De todas formas como te dice Borja, si es de los pequeños es de 2.5" y si es de los grandes 3.5". Lo demás pues da un poco igual.
 
Arriba