• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que disipador deberia comprar para un i5 4570 3,2 ghz

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
vengo de: http://elchapuzasinformatico.com/fo...quida-deberia-comprar-para-un-i5-4570-3-2-ghz
me gustaria saber que disipador me recomiendan, para mi procesador, teniendo en cuenta que como maximo en un año me cambiare a un i7 por lo que quiero un disipador bastante bueno, aunque ya lo puse en el otro tema, el tamaño no es un problema porque tengo una caja corsair graphite 780T asi que en resumen, disipador con un diseño chulo y que ademas tenga congelador incluido xD
 
Que presupuesto manejas? Vas a realizar overclock?
 
Pues si no vas a hacer overclock, con uno de entre 40 y 60€ deberias tener de sobras, incluso para hacer un overclock medio. Pero claro, veo que también buscas diseño. Mírate:

- Scythe Kotetsu.
- Prolimatech Megahalems (lo hay de color rojo o azul).
- Prolimatech Genesis (lo hay en color negro).
- Cryorig H5, H7 o R1. En general este fabricante tiene disipadores bonitos y buenos xD
 
Pues si no vas a hacer overclock, con uno de entre 40 y 60€ deberias tener de sobras, incluso para hacer un overclock medio. Pero claro, veo que también buscas diseño. Mírate:

- Scythe Kotetsu.
- Prolimatech Megahalems (lo hay de color rojo o azul).
- Prolimatech Genesis (lo hay en color negro).
- Cryorig H5, H7 o R1. En general este fabricante tiene disipadores bonitos y buenos xD

De hecho del tema del que vengo me recomendaban el Cryorig R1
 
Ese R1 es unos de los mejores disipadores por aire. Eso si, esta pensado para realizar un overclock alto. Quizás puede ser un poco excesivo, pero si te gusta y te lo puedes permitir adelante ;)
 
hablame de el v8 de cooler master >.<
 
la acabo de ver, pero me refiero, cual es mas eficiente, el v8 o el R1
* Segun lo que he visto el R1 esta bastante mejor :3
 
Última edición:
El R1 mil veces mejor.
 
Ayudaaa!! acabo de abrir la caja de el r1 y en las instrucciones no viene el socket 1150 solo viene el 775,AMD,115x/1366 y 2011 :(((( ademas de que las instrucciones no vienen en español :mad: pero bueno
*vale creo que soy un poquito imbecil, 115x quiere decir que es compatible con 1155 y 1150? creo que es eso pero confirmadmelo por si a caso...
 
Ayudaaa!! acabo de abrir la caja de el r1 y en las instrucciones no viene el socket 1150 solo viene el 775,AMD,115x/1366 y 2011 :(((( ademas de que las instrucciones no vienen en español :mad: pero bueno
*vale creo que soy un poquito imbecil, 115x quiere decir que es compatible con 1155 y 1150? creo que es eso pero confirmadmelo por si a caso...

Si, el socket 1155 y el 1150 tienen los anclajes iguales, no te preocupes ;)
 
pero entonces deberia seguir las instrucciones del socket 115x?
 
Gracias por tu ayuda :D, acabo de llegar y realmente no se si en este foto se puede dar like o algo parecido, si lo hay, dime como se hace y te lo dare :3
 
Ayudaaa!! acabo de abrir la caja de el r1 y en las instrucciones no viene el socket 1150 solo viene el 775,AMD,115x/1366 y 2011 :(((( ademas de que las instrucciones no vienen en español :mad: pero bueno
*vale creo que soy un poquito imbecil, 115x quiere decir que es compatible con 1155 y 1150? creo que es eso pero confirmadmelo por si a caso...

1156 (cómo mi i5 760, que lo quiero vender), y los otros dos que has dicho en 115x (y el futuro 1151, seguro).

Por cierto, me das envidia con esa caja y el Cryorig R1 (ya que con el Gammaxx 300 no me fío de hacerle al 4690k un OC).
 
Gracias por tu ayuda :D, acabo de llegar y realmente no se si en este foto se puede dar like o algo parecido, si lo hay, dime como se hace y te lo dare :3

Sin problemas, para eso estamos ;)
 
Arriba