• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que disipador le pongo???

pumtazo_69

Chapucillas
pues que disipador me recomendais ponerle a un i7 4790k,la placa seria una gaming 7 o por el estilo, no estoy seguro aun,la tarjeta una 970 y fuente una cool master 750 bronze,no le haria oc de momento pues no lo e hecho nunca y no me atreveria aunque no lo descarto en un futuro,podria ir tirando con el que trae ??hasta que me decidiera?? me decanto por la rl, gracias a todos

ponle aunque sea uno de 40 euros . te gastas un dineral en el equipo y le quieres poner el de stock. No te lo aconsejo para jugar , es ruidoso, para descomprimir mismo tambien se pone loco. Una RL esta bien pero las custom , segun tengo entendido las premontadas solo sirven para refrigerar tarjetas graficas jjejejjejje

ponle aunque sea uno de 40 euros . te gastas un dineral en el equipo y le quieres poner el de stock. No te lo aconsejo para jugar , es ruidoso, para descomprimir mismo tambien se pone loco. Una RL esta bien pero las custom , segun tengo entendido las premontadas solo sirven para refrigerar tarjetas graficas jjejejjejje

me gustaria montarle algo decente,el de stock seria solo para para tirar y me gustaria saber si teneis una configuracion parecida, que habeis montado?cual a sido vuestra experiencia con una rl?,(personalizada no la voy a montar),saludos a todos.

Que chasis tienes, por que si juegas mucho, a pesar de ser intel se recalienta, yo te recomendaria obviamente refrigeracion liquida, pero toca ver el teamaño del chasis para ver si cabe o no, zalman reserator es muy bueno en rendimiento y precio ó el cooler master iceberg, yo tengo un corsair h100i y me va muy bien pero todo depende del tamaño de la caja o si no te pasa lo que me paso a mi. Salu2 desde Colombia :)

Que chasis tienes, por que si juegas mucho, a pesar de ser intel se recalienta, yo te recomendaria obviamente refrigeracion liquida, pero toca ver el teamaño del chasis para ver si cabe o no, zalman reserator es muy bueno en rendimiento y precio ó el cooler master iceberg, yo tengo un corsair h100i y me va muy bien pero todo depende del tamaño de la caja o si no te pasa lo que me paso a mi. Salu2 desde Colombia :)

una zalman zplus,no se si cabra el h100i,tambien prefiero la rl,saludos

En la zalman no se yo si iba a entrar...

Mi voto para THERMALRIGHT Macho (en venta están mayoritariamente la versión A y B) y dependiendo de que web tienen bien o mal la imágen del ventilador.

Versión incicial Ventilador verde y gris tipico de Thermal.
Versión A. Mismo disipador con ventilador blanco y negro.
Versión B. Disipador con acabados en negro y ventilador blanco y negro.

Este es la rev b por 43€
http://www.alternate.es/Thermalright/HR-02-Macho-Rev-B/html/product/1170066

Con un ventilador de 14, hay pocos en ese rango de precio con esa relación rendimiento/sonoridad/precio. Ahora, es grande de kojone!

Un saludo.

El problema con la caja es que no dan la altura máxima de disipador. No obstante, mira a ver el Cryorig H7, que es bajito y ese entra fijo y le tienes por 37€ en aussar:
www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

Tambien podriar opcionarte por un Cooler Master Seidon 120 y lo pones hacia la parte posterior y listo. Salu2 desde Colombia :)

Tambien podriar opcionarte por un Cooler Master Seidon 120 y lo pones hacia la parte posterior y listo. Salu2 desde Colombia :)

te hare caso compañero xq de 50 eu a 100eu estos ya m parecen una burrada, si no voy a hacerle oc en principio,y e leido muy bueno sobre el Cooler Master Seidon 120M,me evito problemas ademas con la caja, pues creo entra perfectamente,otra cosilla,que pasta termica me recomendais?? o la trae? y bueno si basicamente juego bastante ,un saludo

me e pedido esta,como la veis??Arctic MX-4 Thermal Compound 4gr

te hare caso compañero xq de 50 eu a 100eu estos ya m parecen una burrada, si no voy a hacerle oc en principio,y e leido muy bueno sobre el Cooler Master Seidon 120M,me evito problemas ademas con la caja, pues creo entra perfectamente,otra cosilla,que pasta termica me recomendais?? o la trae? y bueno si basicamente juego bastante ,un saludo

me e pedido esta,como la veis??Arctic MX-4 Thermal Compound 4gr

Buena pasta para lo que quieres y buscas jeje

la cague con el cooler mastes seidon 120m (no admite socket,1150)antes que me llegue lo e cambiado por el seidon 120v2,joder menos mal que me dio x mirar,en fin todo sea como eso lo que pasa es q me joderia tener q volver a esperar,tendria suficiente enfriamiento para el 4790k verdad??de momento no le haria oc

El problema con la caja es que no dan la altura máxima de disipador. No obstante, mira a ver el Cryorig H7, que es bajito y ese entra fijo y le tienes por 37€ en aussar:
www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html

te digo yo que mi antiguo 212 evo cabía y le sobraban 2-3 cm para llegar a la tapa de la caja yo creo que habría sitio hasta para un Noctua NH 15 o como se llame

la cague con el cooler mastes seidon 120m (no admite socket,1150)antes que me llegue lo e cambiado por el seidon 120v2,joder menos mal que me dio x mirar,en fin todo sea como eso lo que pasa es q me joderia tener q volver a esperar,tendria suficiente enfriamiento para el 4790k verdad??de momento no le haria oc

Pues la distancia entre agujeros como dije, es la misma que en 1155 de 75cm vamos.

La V2 lo que han mejorado ha sido la bomba y venti.

Yo tengo ese en 1150... No se donde lo has visto? El m a mi me gusta mas que el v, pero vamos... Que el ventilador es muy ruidoso.

sisi al final el seidon 120m,en la nueva hornada han rectificado y viene en la caja para el 1150,por cierto montais placa y despues el disipador? o el disipador mas placa y despues la montais en la caja??ya solo me queda montar y testear aun con las ram antiguas pero todo se andara

pumtazo_69

Lo normal es la placa base en la mesa, le pones CPU, disipador, memorias y ya la ensamblas a la caja :sisi3: