• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que disipador me recomendais?

Iker.

Nuevo
Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
24
Pues eso, me estoy montando un pc y no se si el disipador que le he puesto serviria o si me recomendariais otro.
Ya de paso, me iria bien si me ayudais con la fuente de alimentacion, creeis que con una de 500w serviria o mejor la que ya tengo puesta?
Link: http://www.pccomponentes.com/configurador/576e63781
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues eso, me estoy montando un pc y no se si el disipador que le he puesto serviria o si me recomendariais otro.
Ya de paso, me iria bien si me ayudais con la fuente de alimentacion, creeis que con una de 500w serviria o mejor la que ya tengo puesta?
Link: http://www.pccomponentes.com/configurador/576e63781
Ese disipa Tempest es muy regulero y echaras de menos una mejor refri...
En cuanto a la fuente y si piensas que debe de durar unos años en los que a lo mejor hagas ampliaciones pues deja esa de 650w, aunque por eficiencia minimo yo me iria a una plus gold...
 
Ese disipa Tempest es muy regulero y echaras de menos una mejor refri...
En cuanto a la fuente y si piensas que debe de durar unos años en los que a lo mejor hagas ampliaciones pues deja esa de 650w, aunque por eficiencia minimo yo me iria a una plus gold...
Entonces, alguna recomendación?
 
  • Like
Reacciones : O3M
una nzxt de 650w como te comentan es una alternativa interesante y disipador yo me iría a por un Noctua nh-d15 pero es posible que se te salga del presupuesto

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces, alguna recomendación?
Una opción muy buena y bastante novedosa es el Deepcool AK620.
Muy buenos a relativamente poco precio.
Todo y así, la opción de @K4rCh3R está muy bien.

Saludos.
 
Concuerdo con todos, estirar un poco más en la psu. En cuanto al disipador, pues creo que la recomendación de Josep83 es muy interesante por el precio que tiene tener un sistema de doble torre. Yo también estoy pensando en cambiarlo y me llama la atención. Un saludo!
 
Arriba