• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que disipador?

Aaron08

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
306
Puntos
18
¡Hola a todos.

¿Pueden recomendarme un disipador aceptable para un Pc que va a trabajar para tareas ofimáticas y algun que otro video a visualizar?

¿Cómo ven este?http://www.coolmod.com/disipador-cpu-raijintek-aidos-92mm-precio

O ¿es suficiente con el disipador que trae el procesador Intel?

También quisiera saber sobre si los ventiladores adicionales a poner en la caja, son más o menos iguales en funcionamiento.

¿Recomiendan poner alguno más aparte del que trae la caja? Busco algo sencillo.

Gracias
 
Altura máxima?

Con el Aidos deberías ir sobrado.
 
Hombre, si no se va a realizar ninguna tarea exigente el cooler Stock no debería dar problemas (EN UN PRINCIPIO). De todas formas nunca viene mal comprarse un disipador, al fin y al cabo es seguridad, vaya. Ese cooler que has puesto debería rendir perfectamente, parece ser un buen modelo según lo que se ve por la Red, aunque como vemos en la review de esta misma web puede ser ruidoso, pero claro.. a altas cargas. Yo lo cogería, eso sí, mírate bien las dimensiones.

Respecto a los ventiladores adicionales, depende. ¿Cuál es tu caja?
 
No veo problema.
 
Esa caja en concreto no es que tenga la mejor refrigeración del mundo (sólo 1 ventilador trasero de 92mm), pero teniendo en cuenta el disipador que le vas a meter... Dudo que haya problema alguno. De todas formas si ves que no refrigera bien (insisto, con ese disipador y para el uso que le vas a dar, dudo que haya problema alguno), puedes comprarle un ventilador de 120mm para la parte delantera.
 
Había pensado eso también. Ponerle un ventilador de 12 cm. La caja me la recomendó otro compañero del foro.
Así que me fio de ello.

Gracias

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Arriba