• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que dispador escojo

vicionegro

Nuevo
Registrado
6 Dic 2016
Mensajes
33
Puntos
8
Haber, tenia pensado coger un disipador no muy caro para mi procesador(un i-7 4770k sin overclockar) el problema es que mi placa es micro-atx y no se que disipador decente escoger para una placa tan pequeña.

Por favor ayudenme pls.
 
cualquiera, da igual el tamaño de tu placa
 
Te limitara la altura maxima que quepa en la caja y tu presupuesto. Con esos datos te podremos ayudar
 
Hola itopower y bienvenido al Foro.
Como te han dicho mi paisano dilmun,dinos que Caja y presupuesto tienes y te recomendaremos uno bueno para el socket 1150,además le irá muy bien porque esos 4770 son calentitos.
Saludos.
 
La torre es una Phantom 530 y el presupuesto sobre 50 euros
 
Si tienes decidido que no vas a hacer OC si puedes itopower
 
Ese Noctua lo tengo con un 6600k y es una maravilla, muy recomendado

Si si,yo se lo recomendé a un amigo y está encantado,él se compro un bote de spray negro y con cinta de carrocero pinto los ventis dejándolo muy bonito,hacerlo es hasta entretenido.
Saludos.
 
Si si,yo se lo recomendé a un amigo y está encantado,él se compro un bote de spray negro y con cinta de carrocero pinto los ventis dejándolo muy bonito,hacerlo es hasta entretenido.
Saludos.
Jajajajajajajaja si en cuanto a estetivñca los ventis son horribles pero no me puse a pensar en pintarlos que supongo que se pieerde la garantia... Y son 6 años
Lo que he visto es que se venden unos que son negros ya si eso en un futuro se cambiaria

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
entrara el noctua o el cryorig en la placa ya que es micro-atx?
 
entrara el noctua o el cryorig en la placa ya que es micro-atx?
Entrara, las ranuras son las mismas, el problema puede ser la anchura de tu caja que puede entrar o no

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
la placa es una gigabyte ga-b85m-hd3. Es que es muy pequeña incluso para ser micro-atx
 
Arriba