• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que drivers para XFX RX 570 8gb

editon

Nuevo
Registrado
19 Ago 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Tras el paso a amd, me pregunto que drivers tengo que instalar para esta gráfica de las tres opciones que hay.
Basicamente el uso es para edicion de video y diseño.
Los 3, aunque estaran menos actualizados?

1.- Adrenalin 2020 Edition 20.4.1 Optional 4/2/2020
2.- Adrenalin 2020 Edition 20.2.2 Recommended (WHQL) 3/5/2020
3.- 20.Q1.1 2/21/2020 (for Enterprise) content creator engaged in workflows like Computer Aided Design (CAD), video editing, animation, and graphic design

Un saludo
 
Recommended son los drivers estables, es la mejor opcion en tu caso. Las otras 2 opciones son para usuarios avanzados
 
Los recommended suelen ser los drivers estables, sin problemas, que se certifican un par de veces al año. Entre medias van sacando los opcionales, que podríamos llamar "betas", que usan para ir haciendo pequeños arreglos aquí y allá, además de ir añadiendo compatibilidad con nuevos juegos según van saliendo; lo más normal es que no te den problemas, pero puede darse el caso (a mí una vez me dejaron sin audio, así que me limité a instalar los anteriores hasta que sacaron la siguiente versión que ya lo arreglaba).

De todas formas, ante la duda: instala los WHQL, y después, la versión 20.4.1; y si tienes algún problema con esta última, vuelve a instalar los WHQL.
 
Yo como usuario de esta gráfica estoy un poco descontento... la versión 20.3.1 me dejaba la pantalla en negro (tanto estando en fase beta como cuando la lanzaron como version """""estable""""" y tuve que volver a la anterior. A los pocos días sacaron la 20.4, y menos mal. Menudas chapuzas se curra AMD de vez en cuando para los drivers...

Por eso lo mejor que puedes hacer es, como dice frikologo, esperarte a que salga la versión estable, aunque dudo que difiera mucho de la beta
 
Yo como usuario de esta gráfica estoy un poco descontento... la versión 20.3.1 me dejaba la pantalla en negro (tanto estando en fase beta como cuando la lanzaron como version """""estable""""" y tuve que volver a la anterior. A los pocos días sacaron la 20.4, y menos mal. Menudas chapuzas se curra AMD de vez en cuando para los drivers...

Por eso lo mejor que puedes hacer es, como dice frikologo, esperarte a que salga la versión estable, aunque dudo que difiera mucho de la beta

es mejor que se asegure limpiar el equipo de instalaciones previas con ddu y despues hacer una instalacion limpia y con el instalador descargado de la web oficial , opta por la version WHQL...
 
Arriba