• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador de graficas es mejor

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Pues eso, me gustaria saber a la hora de comprar una gpu cual es el mejor ensablador de graficas, ahora mismo pensando en las gpu nvidia de entre estas y que son las mas conocidas:
Asus, EVGA, Gigabyte o MSI

Las he puesto por orden alfabetico (para evitar suspicacias) Mis prioridades son:
1° Fiabilidad
2° consumo y ruido
3° estetica
Si se puede tener todo pues mejor. En principio no voy a hacer oc y si lo hiciese seria moderado. La grafica seria una 1070. Gracias
 
A ver cada uno abra tenido sus experiencias , yo por ejemplo con Asus siempre me a ido bien y con msi , gigabyte tampoco me puedo quejar , evga ninguna por ahora . y de las otras marcas tampoco .
 
Las mejores para mi evga y msi, la peor gigabyte y Asus estaría ahí en medio.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
para mi asus y msi
 
Yo creo que hay que valorar qué pedimos a cada marca. Por ejemplo Sapphire es posiblemente el ensamblador más barato de AMD y es un fabricante que trabaja bien, aunque venda modelos con refrigeraciones más básicas (por desgracia dejaron de montar los VaporX). Otros ensambladores de AMD como XFX en España son menos conocidos, pero estarían entre los mejores. En Nvidia pasa parecido, en España tiramos mucho a los fabricantes generalistas (Asus, Gigabyte y MSI) pero hay vida más allá de ellos. EVGA lo está haciendo realmente bien. Palit-Gainward (los agrupo porque comparten refrigeraciones como las Phoenix-JetStream) que son poco conocidos aquí. KFA2 por ejemplo está apostando por el precio bajo (1060 por debajo de 200€ y 1070 por debajo de 400€). Inno3D y Zotac destacan porque apuestan por ventiladores triples en sus 1070 y 1080 en sus modelos de máximo rendimiento.

Respecto a los fabricantes generalistas creo que merecen la pena si nos vamos a los modelos con ventilación de gama alta (Asus STRIX, Gigabyte G1 y MSI Gaming X), pues los modelos básicos tienen refrigeraciones bastante sencillas y que se venden a un precio mayor que el de la competencia por el simple hecho de pagar marca. Y aún así hay que tener cuidado, porque las Gigabyte G1 RX480 salieron con problemas de calentamiento graves (no era cuestión de ajustar el diagrama de ventiladores).

Y por último las gráficas con ventilador de referencia... que la recomendación sería comprar la más barata.
 
PAra mi el mejor ensamblador es Gigabyte

saludos
 
Para mi el mejor ensamblador es el que más garantía te da, porque me hace sentir que se preocupan en su producto, en este caso Zotac (garantía de 5 años)
 
Pues que lio, hay tantas opiniones como colores, supongo que sera como las placas base. Yo de todos modos he oido hablar bien de EVGA.
 
Yo independientemente de la cagada que tuvieron con las ultimas gráficas que salían ardiendo opino que EVGA es de lo mejorcito, sino lo mejor, creo que la calidad de los materiales es bastante mas premium con respecto a otros ensambladores, donde algunos ponen un plástico super blando que fácilmente doblas con ejercer una mínima presión con los dedos....
 
Arriba