• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué ensamblador de R9 380x elegir? Dudas dudas...

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
He estado viendo la oferta de Coolmod, de la XFX 380X (la normal, no la black edition) y quería preguntaros qué versión de 380X es la que arroja mejores resultados, ya que a día de hoy no he podido ver ninguna comparativa entre todos ellos y es una tarjeta que me interesa bastante. En un hipotético rango de precios similar entre ellos, ¿cuál elegiríais? ¿XFX, ASUS Strix, Gigabyte, Sapphire...?

La segunda pregunta es si se puede ocear alguno de estos modelos, como el de la XFX 380X normal (XFX Radeon R9 380X DD XXX OC 4GB) que si bien ya viene algo oceada me gustaría saber si se puede subir a frecuencias como la black edition.

La tercera es preguntar si hay mucha diferencia de temperatura entre una gráfica con backplate o sin él, ya que la XFX no lo lleva.

Así mismo he visto que todas las 380X están, en Newegg, a 229 $, y creo que coincide con el anuncio de AMD de rebajar las tarjetas de cara a Navidades. ¿Sobre qué precio quedarían en España, más o menos?

En cuanto tenga claro alguno de estos apartados me decidiré. ¡Un saludo!
 
Yo aun sigo en las mismas, pensandome la oferta de coolmod y supuestamente termina hoy jaja. Sobre todo me interesa el tema ruido/temperatura/consumo, OC no le voy a hacer.
 
Mira las XFX o las Sapphire que las están tirando por los suelos.
 
Bueno, pues ya me he lanzado. ¡Ponía que sólo quedaba una y le he tenido que dar a comprar, madre mía...! Ya os contaré cuando la tenga, ¡que nervios!
 
Jajjaa, ya comentarás.
 
Yo he comprado la XFX R9 380X en coolmod y de momento bien con los últimos drivers. Cuando tenga tiempo de poner el maximo la tarjeta y de hacer overclock pondré los resultados.
Me parece una buena compra por 230 € (mi antigua tarjeta era una 5770 jaja)
 
Yo he comprado la XFX R9 380X en coolmod y de momento bien con los últimos drivers. Cuando tenga tiempo de poner el maximo la tarjeta y de hacer overclock pondré los resultados.
Me parece una buena compra por 230 € (mi antigua tarjeta era una 5770 jaja)

Jajaja 5770 tuve yo antes de cambiar a 7870, cuantas alegrías me dio esa tarjeta :). La 7870 también, pero ya le va tocando actualizarse.... y para ello tengo en mente la 380X de Shapphire, pero esto será en un par de semanas que por ahora ya tuve bastante con cambiar la fuente :ups:
Me quedo por aquí para conocer tus impresiones de esa tarjeta ;)
 
La tarjeta me va bien, no me hace ruido y no se me calienta tampoco. No he tenido ningún problema.
 
Ahi ahi, reviviendo el tema como un champion jaja
 
Bueno, esta bien que después de unos meses de uso, comparta su experiencia. Seguro que otros usuarios lo agradecen :eek:k:

Me alegro que la 380X te haya ido bien, en calidad/precio era una muy buena opción.
 
Bueno, esta bien que después de unos meses de uso, comparta su experiencia. Seguro que otros usuarios lo agradecen :eek:k:

Me alegro que la 380X te haya ido bien, en calidad/precio era una muy buena opción.


Y lo sigue siendo, de no haber salido la nueva gama.

Seguro que llegan a sacarla antes y hay muchas mas compras.
 
Arriba