• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador para la gtx 670?

adelafer

Nuevo
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
29
Puntos
0
Muy buenas chicoos!! Me he alegrado mucho al ver que ay foroo!!! jejeje
Bueno, la cosa es que el viernes voy a encargar el resto del pc que me estoy montando, y sobre la gráfica aunque he mirado mucho y estoy casi decidido, quería saber vuestra opinon.
Qué modelo/ensamblador de gtx 670 comprariais?
Yo he leido mucho, y la mayoria de la gente coincide en que la gigabyte gtx 670 OC ha salido increible, y muchas suben una barbaridad (llegando incluso a superar una 680 de referencia), comprariais esta?
Un saludo
 
Última edición:
Las mejores que puedes encontrar son las MSI Power Edition, Asus DirectCU II y la Gigabyte con el disipador WindForce x3 como bien comentas.

Luego modelos "especiales" como las PALIT GeForce GTX 670 JETSTREAM o la KFA2 GeForce GTX 670 EX OC (Galaxy en el mercado europeo).

Vamos, cualquiera es muy buena opción.
 
He bicheado por mil paginas y cada persona se deja llevar por sus gustos. Los tres modelos que comenta Borja son excelentes y las diferencias en el máximo oc que permitan deben ser minimas..
 
Y cuál es la que tiene mejores resultados de oc ( de media, xk ya sabemos que cada tarjeta es diferente en oc...) xD
 
Jajaja acabo de comentar cuando lo estabas haciento tu borja, si yo preguntaba por eso, porque depende de donde busques dicen una u otra...
Con 430€ cual comprariais y donde?
 
Yo compraba la PALIT GeForce GTX 670 JETSTREAM 2GB en Aussar por 399 euros. Han salido muy muy bien y Aussar las está vendiendo como churros, la verdad que son muy buenas para lo que valen.

Luego por 396 euros tienes la GIGABYTE GV-N670OC-2GD.

Ya las demás se disparan de precio, yo creo que, simplificando, escogería una de esas dos.
 
Ok, pues me leere algo más sobre la palit (que basicamente no he leido nada) y ya os dire cual compro xD.
 
4716_20_palit_jetstream_geforce_gtx_670_2gb_video_card_review.png


Échale un vistazo.
 
Aaaa, pero no es la buena...
 
yo recomiendo el ensamblador evga que es la mejor por la calidad de los materiales y la forma de manejar la temperatura, también por su diseño minimista, pero igual ta se que esto esta de mas pero no preferís a una amd radeon ya que tenes una linda placa para gpgpu "no solo para gaming" y tiene mejor controlador, mi humilde opinión
 
Última edición:
Hace una semana le dije a un amigo que se pillase la Asus GeForce GTX670 DirectCU II y es una pasada, no solo esteticamente sino en potencia y robustez. Otro punto a su favor es que viene ya con el backplate incluido. Una muy buena opcion a tener en cuenta.

Sobre test y eso, a ver si en agosto hago un par de reviews y vemos las puntuaciones en test sinteticos y capacidad de OC.

Un saludo!
 
Primordialmente elige entre MSI y ASUS ahora mismo.

Luego si descartases esos dos tienes a Gigabyte y EVGA.

No des mas vueltas a mas ensambladores, por calidad y rendimiento son de lo mejor actualmente.
 
no preferís a una amd radeon ya que tenes una linda placa para gpgpu "no solo para gaming" y tiene mejor controlador, mi humilde opinión

Yo opino todo lo contrario, que el controlador de NVIDIA es mucho mas fiable :S. Será más bien cuestión de gustos...
 
Yo opino todo lo contrario, que el controlador de NVIDIA es mucho mas fiable :S. Será más bien cuestión de gustos...

+1

Los controladores de NVIDIA siempre estan mas pincelados que los de ATI y tienen mucho mejor controlador. Y de graficas, ya me desengañe, donde este Nvidia ahora mismo actualmente con Kepler, que se quiten las demas. Si no se puede costear precio, pues bueno, te conformas con una ATi a lo mejor...

Yo tengo una 4870 de sapphire, y los catalyst son un dolor de cabeza en muchas ocasiones....
 
La Msi GTX 680 Lightning que probó Borja!! Me decantaba por la Palit tambien o Msi, Gigabyte no iba a sacar un modelo de la GTX 670 con el Windforce x5 ?

Sobre drivers, NVIDIA pule mas sus drivers para juegos y eso se nota, que AMD con los suyos, a parte que NVIDIA esta cada momento sacando alguna actualizacion mejorando lo anterior, por dar ese soporte se lleva mi confianza.
 
Última edición:
¿Perdón? Esa la probé yo! jajajaja

Creo que a igual precio, AMD solo va mejor en los Dirt :S
Fuistes tú? jaja perdón, estaba más pendiente leyendo la review que pensaba que eral él xD al final os la quedasteis, Msi llamó a vuestra casa para llevarsela..? que pasó? :D
 
Se la llevaron hoy mismico, en camino está la 7970 Lightning y veremos quien gana.
 
Arriba