• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensamblador para la gtx 670?

Bueno he estado mirando, y creo que comprare la gigabyte, mas que nada porque la palit hace mucho ruido, y porque lleva las memorias al aire sin disipador, y las asus se van de precio
 
Es una buena compra Adelafer... así que no te preocupes.

Que procesador y que fuente tienes?
 
A ok, creó varios temas, perfecto pues.
 
He encontrado una comparacion a niveles de ruido de los diferententes ensambladores de 670
http://www.tomshardware.de/Nvidia-Geforce-GTX-670-Roundup,testberichte-241027-14.html
Claramente la Asus no se escucha nada, luego va la gigabyte y despues el resto
( la palit que tanto recomendais suena muchisimo, ademas lleva el pcb de referencia, y las memos al aire, que de bueno le veis? Ademas en cuanto a oc, al llevar el pcb de referencia el boost va a subir menos que en una que lleve el pcb modificado, he le ido que pierde unos 100mhz cuando la oceas comparado con las que cambian el pcb) No es por despreciar vuestros consejos, solo os informo lo que he leido, que a mí me encanta debatir, ver cosas por aqui por alli y luego juntando informacion y diferentes opiniones hacer la mejor eleccion posible, sigo agradeciendo mucho vuestro esfuerzo
Gracias compis, seguro que este foro llega lejos
 
Hola, yo tengo la de Gigabyte y es una pasada. Vengo de una HD5870 con un Zalman VF3000a, y aunque esta sonaba menos, el salto de rendimiento es increíble, sobre todo porque salieron cuando DX11 estaba en pañales. Con la nvidia haya el BF3 va a tope, incluso con antialias. Imagínate cuando se empiece a introducir el TXAA en los juegos.

También tengo que decir que cuando la gráfica está al 99% sube a 60° o asi, y como no he tocado los perfiles del ventilador ni voltajes, pues empieza a hacer ruido si no juegas con un volumen alto
 
La Zotac parece un maldito avión... está claro que la más silenciosa es la DirectCU pero la Gigabyte la sigue de cerca, y eso que tiene 3 ventiladores en vez de 2.
 
Particularmente me gusta mucho la Gigabyte Windforce, pero no creo que alguna te vaya a fallar. ASUS y EVGA son de las mas vendidas en el modelo de referencia.
 
Yo creo que la gigabyte es la mejor (calidad/precio/oc/temperaturas)
 
yo me compraria la windforce x3 de gigabyte
 
Arriba