• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ensambladores son los mejores para la gtx 1050 ti?

Javi Torres

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Tengo un presupuesto de unos 150€ aprox, contando con vender la grafica que tengo y que saquen alguna buena oferta de 1050ti el black friday.
Vistas las velocidades de reloj similares y sin contar los overclocks, entendiendo que mejor las versiones de dos ventiladores que las de uno, que ensambladores o por que orden serian mejores? encontrados en esta version las marcas: palit, gainward, msi, zotac, gigabyte, evga, kfa2, inno3d, galax, etc.

Curiosamente me parece mas robusta y con overclock mas alto esta version: ZOTAC GeForce GTX 1050 Ti OC, Tarjeta grafica
 
Hola. Los mejores son los más baratos.

Yo escogería en primer lugar la versión de MSI de un ventilador, en segundo lugar la KFA2 de un ventilador (gráfica más larga que la MSI)

Esa Zotac, no la cogería.

-
Msi GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5
o
KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
 
Muchas gracias, he visto un review en notebookchek de la msi de un ventilador en la que parece que no coge mucha temperatura a pesar de tener uno solo, y a lo otro nose por donde habría leido que zotac era de lo mejor o a lo mejor lo e confundido con otra marca.
 
Mi última gráfica petada, Zotac (2 años y par de meses). Habiendo pasado por Gigabyte, club3d, asus, powercolor.

Ahora tengo una Manli.

Entre esas dos, pillaba la MSI o KFA2 si tiene el disipador más grande y más gordo
 
Muchas gracias, he visto un review en notebookchek de la msi de un ventilador en la que parece que no coge mucha temperatura a pesar de tener uno solo, y a lo otro nose por donde habría leido que zotac era de lo mejor o a lo mejor lo e confundido con otra marca.

Es que depende de las aletas del disipador y del propio ventilador y en la Zotac que propones arriba, no destaca en ninguna de las dos cosas; además doble ventilación activa, doble riesgo a que en un futuro sea ruidosa.

Si te fijas en la MSI, el aire del único ventilador, da justo en el centro del calor generado además de tener las aletas del ventilador mejoradas:
msi-nvidia-gtx-1050-ti-4g-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-002.jpg


Al no tener alimentación externa, no hace falta mucha parafernalia para disipar...

Yo he tenido justo ese modelo de MSI pero la GTX 1060 de doble ventilador y va bastante bien...
 
aver yo tengo la gigabyte gtx 950 winforce oc Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 |PcComponentes y no soy informatico ni entiendo de alimentacion ni nada, es mas nose ni si la que tengo lleva alimentacion extra ni que es, eso si se que en teoria son de la misma potencia 75W, solo seria desinstalar, quitar una y conectar la otra a la placa base y si lleva algun cable pues tambien no? de todas formas yo no lo hare si se da el caso, ya lo hara mi primo informatico que de mi no me fio.
 
aver yo tengo la gigabyte gtx 950 winforce oc Gigabyte GeForce GTX950 WindForce OC 2GB GDDR5 |PcComponentes y no soy informatico ni entiendo de alimentacion ni nada, es mas nose ni si la que tengo lleva alimentacion extra ni que es, eso si se que en teoria son de la misma potencia 75W, solo seria desinstalar, quitar una y conectar la otra a la placa base y si lleva algun cable pues tambien no? de todas formas yo no lo hare si se da el caso, ya lo hara mi primo informatico que de mi no me fio.

Esa GTX 950 lleva alimentación PCIe de 6 pines, mira la Cuarta foto del enlace que me has pasado.

Pero vamos, pensaba que tu gráfica actual sería alguna castaña, pero siendo una GTX 950 no entiendo el cambio a la GTX 1050 Ti (que básicamente es una GTX 960 mejorada) Y de la 960 a la 950 tampoco hay una diferencia abismal.

Yo si fuera tú, ahorraba más para pillar al menos una GTX 1060 6GB, que eso sí sería un buen cambio (pero necesitamos saber el resto del equipo donde quieres ponerla).
 
tengo esto i5 4590, G.Skill Ripjaws X 8bg ddr3, Seagate 1tb 7200rpm, Gbt gtx950, placa Gbt GA-B85M-D3H, Nox Urano 650w, caja sharkoon vg4-w de 30€ 8.1pro sparrow i monitor Benq gl2250hm 22" fullhd de octubre del año pasado , queria ponerme una gtx960 porque no necesito mas, pero tenia que comprarme el monitor y fui recortando de todo y no tenia mas presupuesto y ahora manejo algo, que si sale una buena oferta alomejor cambio para subir ese 20% o 25% que se va de una a la otra. Si rebajan la ram pues tambien le pondre 8 gigas mas, y me gustaria un ssd pero todo dependera de las ofertas.
Tambien me suelo ajustar los juegos como en las consolas capados a 30fps, y les subo de calidad grafica, assasins creed, gta, tomb raider, need for speed, mad max, batman no necesito los 60fps para jugar comodo, lo he probado pero por ahora no me molesta jugar a 30.
 
tengo esto i5 4590, G.Skill Ripjaws X 8bg ddr3, Seagate 1tb 7200rpm, Gbt gtx950, placa Gbt GA-B85M-D3H, Nox Urano 650w, caja sharkoon vg4-w de 30€ 8.1pro sparrow i monitor Benq gl2250hm 22" fullhd de octubre del año pasado , queria ponerme una gtx960 porque no necesito mas, pero tenia que comprarme el monitor y fui recortando de todo y no tenia mas presupuesto y ahora manejo algo, que si sale una buena oferta alomejor cambio para subir ese 20% o 25% que se va de una a la otra. Si rebajan la ram pues tambien le pondre 8 gigas mas, y me gustaria un ssd pero todo dependera de las ofertas.
Tambien me suelo ajustar los juegos como en las consolas capados a 30fps, y les subo de calidad grafica, assasins creed, gta, tomb raider, need for speed, mad max, batman no necesito los 60fps para jugar comodo, lo he probado pero por ahora no me molesta jugar a 30.

La cosa está en que una 1050 Ti no es justificable actualizarla teniendo ya una 950...

Con el equipo que tienes, yo (si fuera tú), vendía esa GTX 950 y me pillaba una GTX 1060 6GB, que tu equipo puede perfectamente con ella, y bueno, también barajaría cambiar la fuente en un futuro.

Si estás conforme con la 950, sigue con ella porque no te merece la pena la actualización que llevas en mente.
 
Ps nada te hare caso a ti y a mi novia que decia lo mismo, si se da el caso de algun descuento bestial que no creo que se de cambiare a 1060 de 6gb , sino no, gracias y con esto cerramos el tema.
 
Arriba