• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es esto?

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
He abierto el portátil para limpiar el ventilador (vaya diferencia!!) y me he encontrado con esto. No se lo que es, pero me suena de algo como para poner un SSD de formato reducido o algo por el estilo...

jage2yzy.jpg

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Es una ranura msata. Puedes poner un ssd msata... O algunas tarjetas pcie con esta forma.

Que alegría me acabas de dar jajaja

Me lo imaginaba pero no estaba seguro :D

PD: es posible que limpiando todo los que es el sistema de refrigeración bajen las temps 7º bajo stress test? Es que me he quedado flipado.
Ahora no escucho el ventilador, escucho el disco duro xD

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Limpiando solo polvo me parece mucho. Con cambio de pasta termica, si que me parece mas normal. Hasta bajo segun que casos. Yo en un acer, he conseguido bajar hasta 12-15 grados con una pasta de calidad.

Ayer hice el test ese por curiosidad y llego a 83º, ahora no pasa de 75º de ninguna manera jajaja (Aclaro, hoy hace aqui mas "calor")

Asi que si le cambio la pasta, ya no se donde llegara :D

Sin duda lo que mas se nota es el ruido, apenas se activa el ventilador y cuando lo hace son 2-3 segundos... mañana lo limpiaré bien para que mejore algo mas :salta: