• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es esto??

Vgk2085

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
647
Puntos
28
Hola chicos. Este hilo es a modo de curiosidad. Acabo de destapar una vieja caja para limpiarla y aprovecharla y me encuentro esto. En mi caja no esta...alguien me puede decir que es? Gracias!

apyqyqa3.jpg


Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es un altavoz de sistema.
 
Ahora vienen a ser así:

AjpdSoft_lppts_1.png
 
Pero no son lo mismo. La imagen que ha puesto iván es de un zumbador. Hacen la misma función (reproducir los pitidos de error de la fuente), pero el primero también puede funcionar de altavoz en el SO, por ejemplo.
 
Osea que no lo elimino de la caja no? xD Me he imaginado que sería algo por el estilo...
 
Y eso? Xq me sale esto del frontal? Dios mio...o soy yo o antiguamente hacian las cajas genericas como el culo...

e3yveby5.jpg


No se supone que esto deberia ir conectado a placa para poder enchufar auriculares en el frontal?

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Para conectar detrás. Si, muchas cajas son una auténtica chapuza.
 
Osea conecto eso detras y mis altavoces o auriculares al frontal?

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Vaya timo...xD

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Es una puerta tridimensional a un espacio en paralelo :sisi3:
 
Arriba