• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es esto?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas estaba mirando el administrador de dispositivos y me a salido esto, cosa que antes no tenia

503985b33365f26563de6f3983749046.png



puede ser por alguna actualización de windows o algo? hace un par de dias estube tocando cosas con el tcp optimizer podria ser por eso?
estado viendo y son del 7 del 9, cuando formatee windows, cambie de antivirus y meti el panda podria ser por el porque tiene monitor de red o algo asi para ver conexiones, supuestamente empezo a detectar 30min antes de que se registrara ese controlador por lo cual no creo que sea?
me refiero todos los WAN

podria ser tambien del activador de windows kms? que me lo abre cada 30 dias para activarlo? es que es raro nunca me a salido y que recuerde solo e cambiado de avast al panda

e pasado malwarebytes y no detecta nada, la cosa es que al formatear me baje drivers muchos mas actuales pero no del wifi
saludos y gracias
 
Última edición:
pta vida lo enciendo ahora y no sale -.- por si acaso desinstale driver y lo instale de nuevo con la utilidad que ni rastro de ella xD, aparte quite lo de crear hostpot con cmd podria ser por eso por el netsh wlan

edit: salen otra vez pero en ocultos xD supongo que sera algo del windows, alguien con win10 podria confirmarmelo?gracias saludos
 
pta vida lo enciendo ahora y no sale -.- por si acaso desinstale driver y lo instale de nuevo con la utilidad que ni rastro de ella xD, aparte quite lo de crear hostpot con cmd podria ser por eso por el netsh wlan

edit: salen otra vez pero en ocultos xD supongo que sera algo del windows, alguien con win10 podria confirmarmelo?gracias saludos

Está en todos los Windows, desde el XP hasta el actual Windows 10, te rodea, te consume, te saldrá de debajo de la cama un payaso con la jeta de STEVE BALMEEER!!!!
Steve-Ballmer-Lengua.jpg

XD

Los wan miniport son controladores de MS para la interconexión de redes grandes usando ciertos protocolos o servicios, como el PPPoE, PPTP, etc..

A groso modo.


A groso modo también tendrás el ISATAP que es un "traductor" para el uso del protocolo IPv6.
Junto con el Tunneling "nosequé" que usa el fichero c:\Windows\System\tunnel.sys creo que era... da igual es de MS...
Traduce direcciones de IPv4 a IPv6 y viceversa...

Puedes desinstalarlo, pero provocarías tal vez problemas en el manejo de ciertas conexiones y protocolos...
 
Está en todos los Windows, desde el XP hasta el actual Windows 10, te rodea, te consume, te saldrá de debajo de la cama un payaso con la jeta de STEVE BALMEEER!!!!
Steve-Ballmer-Lengua.jpg

XD

Los wan miniport son controladores de MS para la interconexión de redes grandes usando ciertos protocolos o servicios, como el PPPoE, PPTP, etc..

A groso modo.


A groso modo también tendrás el ISATAP que es un "traductor" para el uso del protocolo IPv6.
Junto con el Tunneling "nosequé" que usa el fichero c:\Windows\System\tunnel.sys creo que era... da igual es de MS...
Traduce direcciones de IPv4 a IPv6 y viceversa...

Puedes desinstalarlo, pero provocarías tal vez problemas en el manejo de ciertas conexiones y protocolos...

vale gracias mejor no lo toco, me e fijado que si abro para ver wifis disponibles sale eso si no no xD
 
Arriba