• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué es "install13175.exe"?

Guybrush_exe

Nuevo
¿Alguien tendría la bondad de decirme ke es install13175.exe?
No se si es un troyano, un malware u otro tipo de programa infeccioso. Tal vez no sea nada grave ni dañino pero me da que no es así. Empecé a notar el pc algo raro tras detectar ke se me había instalado un programa llamado TornTV. Éste, a su vez instaló otros sucedáneos igual de molestos.
Formateé el pc y tras instalar antivirus, tuneup utilities, drivers y demás, visualicé esto llamado install13175.exe en "iconos del area de notificación" en windows 8.1
En "programas y características" de windows no aparece dicho programa o aplicación para poder eliminar-

Si me podeis ayudar con esto os estaría muy agradecido.

img45.png

La foto no es de mi caso en cuestión, tan solo es para ubicaros el lugar donde visualicé el isntall13175.exe.

Puede ser cualquier cosa...
La pregunta es imposible de responder con ese planteamiento, ten en cuenta que a los archivos pueden ponerseles el nombre que te salga de ahí.
Eso sí, con un nombre así es más bien sospechoso, pasa el antivirus y el adwcleaner por precaución.

Puede ser cualquier cosa...
La pregunta es imposible de responder con ese planteamiento, ten en cuenta que a los archivos pueden ponerseles el nombre que te salga de ahí.
Eso sí, con un nombre así es más bien sospechoso, pasa el antivirus y el adwcleaner por precaución.

Muchas gracias por la respuesta.El antivirus que tengo instalado es el AVG2015. No me detecta este problema en cuestión. Pegué un barrido con Superantyspyware y tampoco me detectó esto en concreto al igual ke Malwarebits-Antimalware. Trataré de usar el software ke tú mencionas a ver si tengo suerte.
Soy todo oídos en el caso de ke podáis aportarme algún dato más sobre esta cosa extraña de install13175.exe o de los programas ke estoy usando para intentar elimar la "amenaza?"
Saludos y muchas gracias.

También, si tienes el archivo original, puedes subirlo a la web virustotal y le harán un examen con varios motores av, incluso puede que ya lo tengan en su db.