• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

que es lo mejor que puedo hacer ?

carnicero86

De profesión Chapuzas
hola , el martes 16 se supone que termino permanencia con movistar , digo supone por que consegui que me quitaran permanencia y en mi movistar solo me aparece la de apoyo por terminal , la permanencia de fusion desaparecio espero que para siempre¿no debe aparecer nunca mas no?

opcion 1-Bueno que lo normal es que me vaya a vodafone , lo tengo bastante claro , RED M via web con 25% de descuento , adsl a 21 € +yomvi plus durante 3 meses sin coger movil , total 45 € durante 3 meses y luego amago para conseguir mas , no podria hacer el amago de cancelacion ya que e cogido descuento via web ¿o son compatibles los dos descuentos ?¿esta todo correcto?

opcion 2 - irme a vodafone a traves de phone house y conseguir con ellos a traves de la tarifa smart M +adsl (46€) un galaxy s5 mini gratis , valorado en 340 €(amazon), con 2 años de permanencia en tarifa y compañia, en estas mis dudas son ¿habria que esperar un año para hacer amago al coger movil ,no?¿no podria rebajar la tarifa en un año ,no? esta opcion me la planteo por que me vendria bien un movil y la tarifa es suficiente para mi

opcion 3 y mas comoda , amagar a movistar y conseguir si es real que lo ofrecen el lg g3 en 227 € o xperia m2 a 54 € con un año de permanencia en tarifa fusion de 60 € mas tv con opcion de conseguir gratis lg watch , esta opcion me la planteo por poder tener movil inmediatamente y no tener que cambiar nada en casa , es comoda , pero cara y en un año libre de hacer lo que quiera .

que hariais vosotros ? y perdonad por el tocho , gracias

Última edición:
hola , el martes 16 se supone que termino permanencia con movistar , digo supone por que consegui que me quitaran permanencia y en mi movistar solo me aparece la de apoyo por terminal , la permanencia de fusion desaparecio espero que para siempre¿no debe aparecer nunca mas no?

opcion 1-Bueno que lo normal es que me vaya a vodafone , lo tengo bastante claro , RED M via web con 25% de descuento , adsl a 21 € +yomvi plus durante 3 meses sin coger movil , total 45 € durante 3 meses y luego amago para conseguir mas , no podria hacer el amago de cancelacion ya que e cogido descuento via web ¿o son compatibles los dos descuentos ?¿esta todo correcto?

opcion 2 - irme a vodafone a traves de phone house y conseguir con ellos a traves de la tarifa smart M +adsl (46€) un galaxy s5 mini gratis , valorado en 340 €(amazon), con 2 años de permanencia en tarifa y compañia, en estas mis dudas son ¿habria que esperar un año para hacer amago al coger movil ,no?¿no podria rebajar la tarifa en un año ,no? esta opcion me la planteo por que me vendria bien un movil y la tarifa es suficiente para mi

opcion 3 y mas comoda , amagar a movistar y conseguir si es real que lo ofrecen el lg g3 en 227 € o xperia m2 a 54 € con un año de permanencia en tarifa fusion de 60 € mas tv con opcion de conseguir gratis lg watch , esta opcion me la planteo por poder tener movil inmediatamente y no tener que cambiar nada en casa , es comoda , pero cara y en un año libre de hacer lo que quiera .

que hariais vosotros ? y perdonad por el tocho , gracias

coño carnicero vete a la peluqueria y preguntale a la peluquera que te recomienda ella, porque eres todo un mar de dudas jajaja

como te diria tu mejor amiga: no te ralles tio, tu elige lo que mas te guste y mas te convenga, que al fin y al cabo todas las compañias son el mismo perro con distintos collar (o algo así era el refrán) jajajaja

-opcion 1: buena, me gusta y la mas economica

-opcion 2: rapida y sencilla, movil buenecillo y de forma rapida. en 12 meses amagas y listo, pero a la larga creo que sale mas economica la opcion 1.

-opcion 3: nose deque va esa opcion ni conozco ese precio del g3, es nuevo??lg watch gratis en movistar?se han vuelto locos?

yo me saque un xperia m2 aqua gratis, si ahora te coges un m2 normal por 55 euros, eres un pringao :pancarta::platano:

jejejeje, la opción 3 la descarto, ire a ver como es el s5 mini, pero es que gratis me parece una gran oferta,tendria movil buenecillo nuevo y gratis y pagaría 14€ menos que en movistar, y sin hacer amagos, lo malob son los dos años de permanencia sin probar como ira el adsl, cosa que si puedo hacer con la opcion 1, unica duda que me queda, ¿es compatible descuento de 25% con amago de cancelacion en tarifas red? bueno gracias y perdona por el coñazo

no, no e compatible. Con esas tarifas coge mejor l 25% que ahorraras mas. Es mejor la opcion 1, que como dices tu asi pruebas que tal te va el adsl y la cobertura movil y ya en 3 mesecitos miras que moviles ahi, que seguro que alguno mas ha bajado de precio. Piensa que hace no mucho ha estado con la red L el s5 a 10 euros al mes...

vale, mañana miro como es el s5 mini, y decido, tengo claro que con la opcion 1 ahorro mas a lo largo pero en un año y necesitando un movil la opción 2 puede ser buena, ya que necesito un movil para poder dar mi xperia sp a mi mujer que necesita un movil libre, en un año no ay tanta diferencia en el ahorro ya que seria red m 3 meses a 45€ + 9 meses a 30 € después de amago sin movil total seria 405 en un año movil aparte, con la opcion 2 seria un año a 46 € total de 552 pero con el s5mini y una tarifa mas pequeña, por lo que la diferencia seria 147€ que es lo que me costaria el movil, la que estoy liando verdad jejejeje

i, yo ya me he perdido.

tu coge lo que mejor veas

la opcion del s5 mini no es mala, ademas se queda bastante bien de precio. Pero asrgurate bien de cuanto vas a pagar mensualmente x el s5 mini, porque igual no compensa...

piensa que el lg g3 esta a 10 euros al mes con la red L y ese si es un movil cojonudo y no como el s5 mini...

el s5 mini es gratis, sin cuotas, por eso duda con esa opcion, si tuviera ke pagar cuota por ese movil no me lo plantearia, bueno gracias y os ire informando con lo que hago, hacerlo en phone house no cambia nada de cara al amago en un año no?

no, no cambia nada.

gratis?sin cuotas?estas seguro de eso?porque es un poco extraño...

noserá que te aplican algun descuento...y pagas algo al mes por el movil?? (en plan 4 o 6 euros)

que puede ser lo que tu dices, que sea gratis, pero suena raro. (miraria la letra pequeña bien)

Pregunta el LG G2, que quizás compense más aunque haya que pagar 3-4 € (que no se si cobrarán eso o más, si cobran más, que les den).

no está descatalogado ya el g2 en vodafone??

mañana pregunto a ver, el lg g2 es mucho mejor movil, también quiero preguntar ya que sale en el catalogo, que regalan un s4 o un ipad o una xbox360 o una smart tv a las portabilidades a vodafone adsl+fijo+movil a partir de la smart s, si es cierto lo que sale en el catalogo seria un pelotazo, pero me parece demasiado bonito que den un s5 mini gratis y aparte un regalo, pero abra que preguntar jejeje

pro preguntar que no quede.

el g2 esta descatalogado en vodafone pero no en phone house, bueno como os dije, el s5 mini gratis, sin cuotas, esta en promocion con 24meses en compañía y 18 en tarifa, pero mañana me aseguro de todo y lo explico

pues a x el s5 mini carnicero. No te lo pienses mas que le estas dando muchas vueltas :franco:

bueno chicos, ya fui a phone house y me han ofrecido algo mejor creo que el s5 mini, el s4, totalmente gratis, sin cuotas, con 2 años de permanencia, llevandome el adsl con la tarifa smart m o smart s, por 46,20 o 43,20, es la oferta que voy a coger, creo que el s4 es mejor que els5 mini, y dentro de un año pensare en amagos, que os parece la oferta?

muy buena oferta para ser cliente nuevo la verdad. Es raro que den moviles asi de fácil....y moviles buenos.

mejor el s4 aunque este anticuado porq el s5 mini es poca cosa...y es un refrito de moviles antiguos.

pues la verdad es que e preguntado varias veces por que me parecía raro, pero me han dicho que es promoción de navidad, cuando lo haga lo pongo en el post con el amago e conseguido o al no ser amago no lo pongo?

ponlo igualmente es una buena oferta e igual le sirve a mas gente que quiera portar a vodafone

ok, en cuanto firme y tenga el movil lo pongo, gracias joan