• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es mejor, ¿Dual Channel con las mismas RAMS o Quad Channel con dos RAMS diferentes al resto?

_nehueenrojas08

Chapucillas
Buenas internautas jaja.
Hace un tiempo conseguí dos memorias RAM Fury Hyperx 8GB 2666Mhz y llevo un tiempo pensando incluirlas en mi PC personal. El problema es que las dos memorias RAM que tengo yo son unas Kingston Fury beast 16GB 3600MHz y al incluirle las otras dos memorias RAM las de 3600MHz se limitarán a 2666MZh. El problema está en que no sé si a la larga será mejor o no tener más memorias RAM haciendo posible un quad Channel pero de menos MHz o dejarlo como está.
Espero vuestras respuestas chavales :)

• Like
Reacciones : O3M
Buenas internautas jaja.
Hace un tiempo conseguí dos memorias RAM Fury Hyperx 8GB 2666Mhz y llevo un tiempo pensando incluirlas en mi PC personal. El problema es que las dos memorias RAM que tengo yo son unas Kingston Fury beast 16GB 3600MHz y al incluirle las otras dos memorias RAM las de 3600MHz se limitarán a 2666MZh. El problema está en que no sé si a la larga será mejor o no tener más memorias RAM haciendo posible un quad Channel pero de menos MHz o dejarlo como está.
No te renta por la perdida de rendimiento, véndelas. Si te hace falta 32gb compra unas iguales a las que tienes.

• Like
Reacciones : O3M
Buenas internautas jaja.

Dual-Quad.jpg

JAJAJAAJAJAJA cualquiera, ayer estuve todo el día con el ordenador toqueteando cosas y recién terminé a las 3 de la mañana reventado. Dije cualquier tontería, me refería a Dual Channel con 4 RAMs Xddd
Quad channel ???, que plataforma tienes ???.

Un saludo.
Si, exactamente eso he pensado yo al ver el título de la rama xD

A ver si va a ser el quad channel de Eloy.

Saludos