• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que es mejor en este caso?

danve

Chapuzas Senior
Hola amigos.
Resulta que estoy montando mi nuevo pc.
Asus TUF Gaming B760 plus WIFI
Intel I514600KF
KAF2 RTX2070 Super, pensando en un futuro una 4070 0 5070
Caja CORSAIR D2500
RAM DDR5 CORSAIR Vengeance 6400mhz
SDD M2 1tb WD black
1 WD 2TB green
pero tengo una fuente que aunque es suficiente en potencia, no tiene otro cable para la cpu.
resulta que pedi uno en amazon y no es compatible con este modelo ; Seasonic SS750KM
que puedo hacer en este caso
1-cambio la PSU por una de 850w o mantengo los 750w siempre en la misma seasonic pero nuevo modelo?
2, existe algunba forma de adaptar otro cable para este mainboard y no tener problemas?
en verdad estoy casi comprando la

Seasonic Focus GX-850 V4 850W ATX3.0 black​

pero no se si me basta con 750 aun poniendo una 5070 o 4080 en un futuro.
me recomiendan alguna otra marca? yo estoy muy satisfecho con mi psu seasonic pues mas de 11 anos aguantando el tiro y nada de fallas, es como para amar esta marca.
ahor, que opinan mis queridos colegas?

Montalo tal cual lo tienes, con esa fuente, con un solo cable de cpu también funciona , y como supongo que no vas a hacer OC ( la placa no lo permite ) , pues no será un consumo excesivo y debería funcionar . .

Y mas adelante si cambias la gpu ya valoras un cambio de fuente .

Pero seguro se puede hacer con un solo conector de CPU? Porque he visto que esta placa es muy delicada en las conexiones. Digo, no poco resistente pero si que es muy demandante para hacer su trabajo. Y lo de PC no lo haré pero creo que la placa si lo permite.
No lo juro pero creo haber leído algún PC en esa placa!

Con un solo conector si que funciona . De todas formas lo peor que puede pasar es que no funcione, que no se va a romper nada . Y en ese caso pues ya cambias la fuente .

Pero vamos, yo los equipos que he montado en esa situacion he puesto un solo conector y funciona igual .

Bueno, por lógica, lo que hace el doble conector es poner más amperios en la CPU. Desde ese punto de vista, debería funcionar.
Lo pruebo y digo el resultado luego. Muchas gracias por tu aporte.

Con un solo conector si que funciona . De todas formas lo peor que puede pasar es que no funcione, que no se va a romper nada . Y en ese caso pues ya cambias la fuente .

Pero vamos, yo los equipos que he montado en esa situacion he puesto un solo conector y funciona igual .
Acabo de probar y no funciona. Pero creo que este modelo tiene otra configuración que no permite entrar solo con 6 de los pines. Puse el que pone 6 y dejé el de 4 sin nada y no funciona. El otro cable que tengo, no es igual en la conexión porque pone 4 pines de arriba al lado izquierdo y los 4 inferiores al lado derecho. Creo que podría sacarlos del socavo y montarlo como el original pero me da pereza hacer eso. Creo que mejor compro la fuente y salgo de eso.
Ahora lo que no se es cual modelo golf elegir pues veo que tienen el FOCUS, VERTEX y CORE. No se cuál elegir pero acá tengo una oferta en la tienda de los equipos que abren para probar y lo rebajan luego de precio.
Es una FOCUS 850 y me la dan en 128.00 chf y el precio normal es 147.00chf.
Que me recomendarías?