• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que escoger?

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Como ha quedado resuelto el tema de 4frags gracias al foro, me tengo que gastar el dinero en esa tienda si o si, siendo el cupón de descuento de unos 40 euros aproximadamente, tengo pensado elegir algo de esto:

SSD: http://www.4frags.com/samsung-ssd-120gb-850-evo-basic.html PRECIO FINAL: 42 EUROS

Teclado CM Storm QuickFire TK-Blanco MXBrown - ES: http://www.4frags.com/teclado-cm-storm-quickfire-tk-blanco-mxbrown-es.html PRECIO FINAL: 47 EUROS

Teclado CM Storm Trigger - Mecánico -MX Brown- ES : http://www.4frags.com/teclado-cm-storm-trigger-mecanico-mx-brown-es.html PRECIO FINAL: 76 EUROS

Uso del ordenador: El ordenador es básicamente para jugar a shooters, cs go principalmente, ahora mismo estoy con un teclado de la marca "Genius" que tiene aproximadamente 8 años.

Estoy dudando entre un SSD o algún teclado, si me recomendáis alguno, que sea de esa pagina porque el dinero esta en un cupón, lo único que tendría que pagar es lo que os he puesto en "PRECIO FINAL" ya que lo demás esta en el cupón y fue un regalo.

Un saludo!!! :roto2gay::roto2gay:

Pues, yo pillaba SSD que te vendrá de puta madre, lo notarás mas que un portátil :sisi3:

Mira si tienes le Crucial MX100 y ahorras.

Pues, yo pillaba SSD que te vendrá de puta madre, lo notarás mas que un portátil :sisi3:

Mira si tienes le Crucial MX100 y ahorras.

No, no le tienen, tienen un hyper fury pero supongo que sera peor que el samsung..

Kingston huye xD

Crucial M550... y no hay nada más por ese precio interesante.

Kingston huye xD

Crucial M550... y no hay nada más por ese precio interesante.

Tienen pocos en stock, lo unico que tienen es hyper, kingston y samsung...

¿Realmente se nota esa diferencia de fluidez? yo personalmente el ordenador no tarda en cargar ni nada, en juegos iria igual porque estos irian al hd, entonces?

preguntales por el Samsung de 240 gb que merece la pena mejor que el de 120. aunque pagues un poco mas. de todas maneras pillate el ssd que sea mejor q un teclado

Realmente se nota esa mejoría en el ordenador?, dudo que lo pongan en stock porque ya les he preguntado por varias cosas y siempre me dicen que no, asi que el samsung de 120 seria una mejor opción antes que un teclado?
Edito: El de 240 lo tienen agotado ya, asi que seria el samsung de 120

Última edición:
Si claro, cuando pongas un SSD te vas a creer que has invertido 500 € xDDD

Si claro, cuando pongas un SSD te vas a creer que has invertido 500 € xDDD

Yo en 6-7 segundos ya estoy en el escritorio, ósea que debe de entrar más rápido aun? Para un equipo para jugar se nota y para adobe after effects??

Sobre todo que se aligera la carga, el acceso a los juegos, aplicaciones, vamos, todo, de forma instantánea.

Pues no se que hacer, por que un teclado me hace falta, pero un ssd tambien.., alguno de vosotros tiene opinión acerca de esos 2 teclados?

Pues pilla teclado y ahorra para SSD de 256 GB, mira a ver si tienen el Ozone Strike.

Al no haberlo analizado, no te podría decir...

Al final me he decantado por el cm storm quick fire TK, ya os contare que tal!!