• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente alimentacion Comprar

salvavk2

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
33
Hola buenas. Después de actualizar mi Equipo e decidido a cambiar mi fuente de alimentación (Tacens Radix VII AG 800 80Plus) ya que me han dicho que la que tengo es la peor, me gustaria que fuese MODULAR...
Quiero una fuente que sea buena.

- Los componentes de mi Ordenador son:
Placa Base: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium.
Procesador: Intel I7-6700K 4.0Ghz Box.
Memoria RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
Targeta Grafica: Asus GTX550TI (Proceso de cambio)
SSD: Samsung 850 EVO 250GB

- En el procesador tengo refrigeración liquida:
EK-XRES 140 Revo D5 PWM + Bomba De Agua
EK-ACF Fitting 10/16mm Nickel (6)
PrimoChill PrimoFlex Advanced LRT Tubo Transparente 15,9/9,5mm 3M
EK-Ekoolant EVO Blood Refrigerante Líquido Rojo 1L
EK-Vardar F3-120 1850RPM
EK-Supremacy EVO
EK-Cable Y Splitter 3-Fan PWM 10cm
EK-CoolStream PE 360 Triple

Gracias y un saludo
 
No pones presupuesto máximo para la fuente, pero supongo que viendo el equipo que tienes y que sea de calidad, no te importará rondar los 100 euros. Te recomendaría que miraras las Corsair RMx. Con 550-650w en función de la gráfica y el overclock que pretendas hacer irías sobrado.
 
No pones presupuesto máximo para la fuente, pero supongo que viendo el equipo que tienes y que sea de calidad, no te importará rondar los 100 euros. Te recomendaría que miraras las Corsair RMx. Con 550-650w en función de la gráfica y el overclock que pretendas hacer irías sobrado.
Si mas o menos al rededor de unos 100-130€

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Si mas o menos al rededor de unos 100-130€

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Pues esa misma, la Corsair Rm650x o la Rm650i si quieres el Corsair Link. Ahora mismo quizás sea la mejor fuente del mercado por ese precio.
 
Hola. Yo cogería una RM750x, si quieres ir holgadísimo de margen incluso para SLI y overclock, realmente no necesitas 750W para nada (créeme), pero tan solo vale 115€ y el margen de potencia trae sus ventajas. Si por la contra quieres ahorrar y seguir teniendo una fuente de mucha potencia (sobrado también) y calidad, coge la de 550. Está baratísima también, 95€.

https://www.amazon.es/Corsair-RM550x-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B015Q7F36M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469101034&sr=8-1&keywords=rm550x
https://www.amazon.es/Corsair-RM750x-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B015Q7F4DO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469100915&sr=8-1&keywords=rm750x

EDIT. Viendo la refrigeración tocha que tienes me imagino que el OC será fuerte. Coge entonces la de 650 o 750.
 
Hola. Yo cogería una RM750x, si quieres ir holgadísimo de margen incluso para SLI y overclock, realmente no necesitas 750W para nada (créeme), pero tan solo vale 115€ y el margen de potencia trae sus ventajas. Si por la contra quieres ahorrar y seguir teniendo una fuente de mucha potencia (sobrado también) y calidad, coge la de 550. Está baratísima también, 95€.

https://www.amazon.es/Corsair-RM550x-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B015Q7F36M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469101034&sr=8-1&keywords=rm550x
https://www.amazon.es/Corsair-RM750x-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B015Q7F4DO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469100915&sr=8-1&keywords=rm750x

EDIT. Viendo la refrigeración tocha que tienes me imagino que el OC será fuerte. Coge entonces la de 650 o 750.

Por 5/6€ mejor la de 750w para ir sobrado, la diferencia es infima.
 
La parte que no entiendo porque la gente cambia la tacens por que se lo hayan dicho........imagino que habrá que hacerle unas pruebas para comprobar que sea estable o no......
 
La parte que no entiendo porque la gente cambia la tacens por que se lo hayan dicho........imagino que habrá que hacerle unas pruebas para comprobar que sea estable o no......
La cambian porque no quieren que su equipo acabe chamuscado. Puede que no le pase nunca, pero ante fuentes de tan mala calidad el riesgo es alto y más vale prevenir.
 
No me convence.....son palabras sin sentido sin argumentos no hay nada técnico solo se quedan en palabras
 
No me convence.....son palabras sin sentido sin argumentos no hay nada técnico solo se quedan en palabras

Ver los componentes que monta una tacens por dentro, eso si es un argumento tecnico.
 
No me convence.....son palabras sin sentido sin argumentos no hay nada técnico solo se quedan en palabras
Si lees mi comentario, digo que son de mala calidad y ese es el motivo por el que se recomienda cambiarla. El que una fuente sea de mala calidad sí es un argumento técnico. No hay más que informarse, ver los componentes que monta y ver las reviews de webs especializadas. Si eso no es técnico no sé qué te hace falta para convencerte.
 
Ahora lo entiendo, el tiene una tacens, por eso la defiende, es lo normal vamos, defender "lo mio".
 
Como saber los componentes si son de calidad o no.....como diferenciarlos....joder vais a la defensiva pero cada año que pasa sigo igual....tacens mala y explota :memeo: entonces mi mujer que tiene una que ni los chinos la conocen?
 
Como saber los componentes si son de calidad o no.....como diferenciarlos....joder vais a la defensiva pero cada año que pasa sigo igual....tacens mala y explota :memeo: entonces mi mujer que tiene una que ni los chinos la conocen?
La calidad interna se sabe como te digo por los análisis se expertos en webs especializadas, que las desmontan, las someten a pruebas y las analizan con instrumentos de que disponen. Ellos son los que nos dicen cómo son internamente las fuentes. Mira por ejemplo lo que dicen aquí de Tacens

http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Tacens.html
 
Como saber los componentes si son de calidad o no.....como diferenciarlos....joder vais a la defensiva pero cada año que pasa sigo igual....tacens mala y explota :memeo: entonces mi mujer que tiene una que ni los chinos la conocen?

Hay maneras, por ejemplo, viendo la calidad de los condensadores, la calidad de soldaduras, la estabilidad de voltajes, si el rizado es alto.
Yo tuve una generica por mucho tiempo sin problemas, pero eso no quiere decir nada, es el riesgo que se lleve el equipo por delante en cualquier momento cuando peta o por una subida de tension por ejemplo.
 
eso eso sobre la mesa............po yo quisiera un dia desarmar la mia y haber si mirando el interior se podría saber algo
 
eso eso sobre la mesa............po yo quisiera un dia desarmar la mia y haber si mirando el interior se podría saber algo

Si que se podria, pasa que hay que ir con cuidado de las descargas al desmontarla. Pero todas las tacens que he visto en reviews tienen unos condensadores pesimos y falsean el certificado. Y las reviews españolas no tienen el equipamiento necesario como para hacer buenas reviews, testeando la estabilidad de voltajes con todas las cargas y no por software, y no miden el rizado.
 
la Corsair RM750x es mejor que la evga supernova g2 750w?
 
la Corsair RM750x es mejor que la evga supernova g2 750w?
Son muy similares en cuanto a calidad. De las dos compra la más barata. Ambas tienen 10 años de garantía, aunque con la EVGA tienes que registrarte.
 
Arriba