• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué fuente de alimentación comprar para un PC baratillo?

abelsorian

Chapucillas
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
53
Puntos
0
Buenas, le voy a regalar un PC a mi hermana con estas specs para jugar a 720p:

-FX6300 de fábrica pero quitándole las cosas de ahorro de energía (Menos Turbo Core)
-MSI 970A-G46
-Hyper TX3 EVO
-Kingston 2x4GB HyperX Savage 1600MHz CL9
-Asus GTX750ti 2gb

Pero no se que fuente montarle que no se vaya mucho de precio pero que no parezca que me vaya a petar hasta la lectora de CDs. Había pensado en una Enermax Naxn Basic de 500W que está a 40 euros o una Tacens Radix VII AG de 600w que está al mismo precio. ¿Cómo lo veis?
 
Con ese equipo podrá jugar a mas de 720p sin problemas.
La fuente como te ha dicho CapXoff sería ideal ya que esa grafica no gasta nada.
 
las antec son muy buenas fuentes, otra opción accesible y no son para nada malas ya que las que recomende y compraron que son mas de 15 son la fuentes thermaltake smart 650w semi-modular
 
las antec son muy buenas fuentes, otra opción accesible y no son para nada malas ya que las que recomende y compraron que son mas de 15 son la fuentes thermaltake smart 650w semi-modular

accesible? pero si esa fuente vale mas de 80€, a ese precio tienes opciones mucho mejores, que su regulacion de voltaje no es muy buena a ese precio, por lo que cuenta no puede gastar mas de 50€ y no necesita mas de 450w
 
Lo tiro como opcion querido amigo en ningun momento dije que esa es la que tiene que comprar, ademas ten en cuenta que soy de Argentina y no manejo los precios de España, en Argentina vivmos una realidad tan absurda que una antec (si es que consigues) llega a valer igual o mas que una TT de esos watts, por otro lado ahora quizás no necesite una fuente de mas de 450w pero considera que la fuente junto con el gabinete son los únicos dos componentes que mas perduran al avance tecnológico de todos que conforman una pc y eso le evitaría mas adelante tener que volver a adquirir una fuente nueva si es que decide cambiar microprocesador o placa de video
 
9.99 euros gaste yo en una fuente para un equipo de ver pelis y descargar. Un tiro oiga.
 
Lo tiro como opcion querido amigo en ningun momento dije que esa es la que tiene que comprar, ademas ten en cuenta que soy de Argentina y no manejo los precios de España, en Argentina vivmos una realidad tan absurda que una antec (si es que consigues) llega a valer igual o mas que una TT de esos watts, por otro lado ahora quizás no necesite una fuente de mas de 450w pero considera que la fuente junto con el gabinete son los únicos dos componentes que mas perduran al avance tecnológico de todos que conforman una pc y eso le evitaría mas adelante tener que volver a adquirir una fuente nueva si es que decide cambiar microprocesador o placa de video

Es que normalmente las fuentes antec son mejores que las thermaltake. Y lo de que es de los componentes que mas perduran estoy de acuerdo, es el componente mas importante de un pc y no hay que escatimar, aunque en su caso tiene un presupuesto muy ajustado y lo que yo hago es recomendarle la mejor fuente a ese precio, evidentemente lo mejor es coger una de mas vatios que sea de calidad y asi te olvidas en un futuro.
 
9.99 euros gaste yo en una fuente para un equipo de ver pelis y descargar. Un tiro oiga.

Pues si es generica no te lo recomiendo, se puede llevar el equipo por delante pero bueno alla cada uno. Eso demuestra que no le das ninguna importancia a la fuente, que mientras "me vaya tirando" no va a pasar nada.
 
Buenas CapXoff pregunto desde el total desconocimiento. La Antec que recomiendas la fabrica "Delta Electronics" ¿que tal es este fabricante?

La Lepa B450M MaxBron http://xtremmedia.com/Lepa_B450M_MaxBron_80Plus_Bronze.html la hace "Yue-Lin Electrical Technology" ¿y este fabricante? es la primera vez que lo oigo que yo de fuentes NPI xDDD
Esta parece interesante tambien XFX 450W Core Edition un poquillo mas cara pero hecha por Seasonic http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html

Saludos
 
Buenas CapXoff pregunto desde el total desconocimiento. La Antec que recomiendas la fabrica "Delta Electronics" ¿que tal es este fabricante?

La Lepa B450M MaxBron http://xtremmedia.com/Lepa_B450M_MaxBron_80Plus_Bronze.html la hace "Yue-Lin Electrical Technology" ¿y este fabricante? es la primera vez que lo oigo que yo de fuentes NPI xDDD
Esta parece interesante tambien XFX 450W Core Edition un poquillo mas cara pero hecha por Seasonic http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_450W_Core_Edition_80.html

Saludos

Siempre digo que cada fuente es un mundo y que que la haga un buen fabricante no garantiza una buena fuente, pero asi en lineas generales los mejores fabricantes son seasonic, delta, super flower y flextronics sin ningun orden particular. Esa lepa no es buena fuente y esa xfx es buena pero la antec es mas estable en voltajes por tener un diseño mas moderno y es bastante mas silenciosa que las xfx son ruidosas, y ha habido ultimamente bastantes quejas de coil whine, aunque esto es una loteria. Por contra la xfx tiene mas garantia, 5 años frente a los 3 de la antec. Otra cosa es que la xfx solo tiene un conector pcie asi que si por ejemplo le quieres meter una gtx 970 de 2 conectores pcie no te serviria.
 
Arriba