• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de alimentación es la correcta?

DaniGG

Nuevo
No se que fuente usar, no me quiero quedar corto...ni tampoco pasarme 3 pueblos, Irá con una GTX 970 y un i7 4790...aparte de eso 8GB de Ram un DvD, un solo disco duro...y fin

70 euros...tengo un follon que flipas he preguntado ya por varios foros, Pcomponentes me dijo el profesional que 750W, en otro foro 650W y lei en otro que con 700w estaría genial CapXoff La gráfica será la GigaByte GTX970 windforce 3x 4GB GDDR5

Gracias...como es que veo a gente en videos de Youtube con un pc igual que el mio usando 700W?? DateMost

Porque no tienen ni idea de cuantos vatios necesitan? xD
600w ya es una sobrada realmente para una 970 asi que imaginate 700w

Muchas gracias a ambos de verdad, me estaba rallando mucho ya, por que despues de decenas de presupuestos para que todo encaje, me encuentro ese problema...no es por ser machista pero quien me respondio de Pccomponentes fue una chica, se ve que no esta muy puesto, me aconsejo una 750W PLUS BRONZE XD

Muchas gracias a ambos de verdad, me estaba rallando mucho ya, por que despues de decenas de presupuestos para que todo encaje, me encuentro ese problema...no es por ser machista pero quien me respondio de Pccomponentes fue una chica, se ve que no esta muy puesto, me aconsejo una 750W PLUS BRONZE XD

No tiene nada que ver con que sea una chica, en verdad son unos rastreros en las tiendas y lo hacen para que gastes mas o para que compres fuentes de mas vatios pero de calidad penosa(vease tacens, nox etc) para vender las existencias, nunca te fies de recomendaciones que te hagan en una tienda, recuerda que el ser humano es egoista por naturaleza y siempre va a primar antes su interes personal, lo mejor es informarte tu mismo.
Y entre esas dos fuentes pues la antec tiene mejor regulacion de voltaje al usar un diseño mas moderno y menos rizado y mas vatios, por contra la aurum s es mas eficiente al ser gold y tiene 5 años de garantia frente a los 3 de la antec

A ver depende de que fuente de 700W estñan poniendo porque si es Mars gaming o Nox o alguna de éstas que no son conocidas feura de España... pues la evrdad es que de los 700W se alejan y demasiado... como mucho tendrán unos 550W reales descartando que el raíl de +12V les vaya bien... La FSP mencionada por mi y CapXoff es una fuente bastante por encima de todas éstas... en realidad de los 600W llega a 552W ( y tiene un margen de sobrecarga que supongo que lelgará sobre los 600W, pero eso ya es más complicado de conseguir... )
La Antec de 450W te puede valer pero no la recomiendo en un i7 y esa gtx 970 porque la curva de eficacia del 80 plus bronze que tiene irá disminuyendo con la carga que le metas entonces si si PC llega a usar unos 400W máximo ponle... no estaría llegando tan bien como si tu equipo consuma 250W de esa de 450W

Por lo tanto yo personalmente me elegiría la de 600W para ir sobrado por si en un futuro decides ampliar o cambiar alguna cosa de tu ordena ( que tendrás más conexion ya sea para HDDs SSDs Grabadoras rehobús ventiladores con molex etc... )

No si yo le estaba poniendo la antec vpf 650 de amazon que vale casi lo mismo

No tiene nada que ver con que sea una chica, en verdad son unos rastreros en las tiendas y lo hacen para que gastes mas o para que compres fuentes de mas vatios pero de calidad penosa(vease tacens, nox etc) para vender las existencias, nunca te fies de recomendaciones que te hagan en una tienda, recuerda que el ser humano es egoista por naturaleza y siempre va a primar antes su interes personal, lo mejor es informarte tu mismo.
Y entre esas dos fuentes pues la antec tiene mejor regulacion de voltaje al usar un diseño mas moderno y menos rizado y mas vatios, por contra la aurum s es mas eficiente al ser gold y tiene 5 años de garantia frente a los 3 de la antec

En serio no se como agradecerlo, entonces, en mi pc actual (HD 7770 OC Edition, FX 6300, 8GB RAM) usar 600W de una B-move de 20€, técnicamente por la calidad esta bien conjugado no?
Si opto por esta estaría bien? veras puedo resultar pesado, pero he tenido muchos problemas con mis pcs acerca de las fuentes de alimentación...y una vez mas invitiendo tanto dinero me mata...
http://www.pccomponentes.com/aerocool_kcas_600w_80_plus_bronze.html

No a ver, lo primero y lo mas importante de una fuente es su calidad interna, la estabilidad de voltajes y que el rizado no sea muy alto, esto es lo basico mucho mas que los vatios, el problema de estas fuentes tanto la bmove como la aerocool no esta en los vatios sino en su calidad interna, por eso si puedes y ya que tenias un presupuesto de 70€ lo mejor seria coger una de las dos que hemos puesto o la aurum s600 o la antec vpf 650, hemos puesto estas dos porque son de calidad viendo analisis y tal, y actualmente las fuentes buenas de 550w no merecen la pena calidad precio, antes las encontrabas por 60€, lo que hay que hacer es si el presupuesto es bajo pues ajustar vatios pero que sea de calidad, si vas mas sobrado de dinero entonces puedes coger una de mas vatios para ir sobrado, en tu caso vas a ir sobrado igualmente.

Ah vale que me hablabas de un segundo pc xD
Entonces a ver que lo entienda, necesitas dos fuentes? Para el segundo pues metele una de 400-450w que vas sobradisimo, al menos una corsair vs o una be quiet si no puedes gastar mucho
http://xtremmedia.com/Corsair_VS450_450W.html

Esas marcas no estan en pccomponentes...me voy a suicidar enserio :cabezaloca:

Te lo montan ellos o lo montas tu? si lo montas tu la tienda da lo mismo y mas siendo amazon que es posiblemente la mejor tienda

Ah vale que me hablabas de un segundo pc xD
Entonces a ver que lo entienda, necesitas dos fuentes? Para el segundo pues metele una de 400-450w que vas sobradisimo, al menos una corsair vs o una be quiet si no puedes gastar mucho
http://xtremmedia.com/Corsair_VS450_450W.html
Nono necesito una, optaria por alguna que me dijero, pero en pcincompetentes no están...asi que opto por estás dos, que me aconsejais?
http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w_vs_series_80_plus.html
http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_600w.html

pccomponentes es un asco en fuentes, tiene que ser ahi? :S

Puede ser en Amazon, pero siempre en una tienda que sea 100% fiable y segura...Amazon, suele tardar mucho en llegar el paquete? por lo que tengo entendido en Pccomponentes tardan 1 o 2 dias?

Para nada, en amazon con premium(gratis el primer mes, te puedes dar de baja para no pagar la cuota anual) tienes envio gratis 2 a 3 dias , hace unos dias era gratis 1 dia(lo que tarda el envio) pero no se se sigue siendo asi, enlas dos fuentes pone de 2 a 3 dias y eso es lo que va a tardar, amazon es la mejor tienda online para comprar