• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente de alimentación le pongo?

mariobs

Nuevo
Hola,tenía pensado comprarme un nuevo ordenador y no se que fuente de alimentación le iria bien,sería un procesado FX 8350 junto con una GTX 770,había pensado en la NOX NX 750W ya que no tengo mucho presupuesto 65 euros como máximo,creo tambien que con una de 650w iría sobrado pero esque no se,si me puden ayudar muchisimas gracias,un saludo.

Saludos mariobs, déjame decirte que por unos 7 euros mas (con el envio y todo) tienes la Aerocool strikeX 600 modular, que por supuesto tienes fuente de sobras para tirar con tu pc y encima con certificación plus bronze. Suerte!

Pillate una fsp raider de 550w o si te da el dinero la de 650w. Con ambas podras, pero con la de 650 tendras mas margen.

Jeje yo es que no suelo recomendar a la gente que se coja una fuente no-modular. No es que sea nada malo pero sera que soy demasiado ordenado, de todas formas muy buenas opciones le hemos dado al chaval, de entre esas tres cualquiera le iría perfectamente :) saludos!

Templarius 650w... :sisi3:

Es broma, ni se te ocurra.... XD

Muchas gracias a todos,creo que me quedaré con la FSP RAIDER que me ha recomendado Vipp3R,me tira más el precio y el certificado 80 plus,gracias de nuevo,un saludo.

No se ahora mismo por cuanto sale la FSP, pero por 81€ tienes una superflower con 80+ gold...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La fsp cuesta 54€.

Y lo de la templarius era una broma, no te compres esa ni loco. Lo que pasa es que no habeis citado mi mensaje... XD.

La de 650W sale por 54€? Entonces esta muy bien de precio :sisi3:

Me he colado, cuesta 67€...

Estoy empanao... :sisi3:

Aah vale jajaja

Pues no se, yo pagaria la diferencia por tener una gold, pero si no quiere gastarse mas esta muy bien esa ;)

Aah vale jajaja

Pues no se, yo pagaria la diferencia por tener una gold, pero si no quiere gastarse mas esta muy bien esa ;)

Tu eres un rico y el chaval dijo que tenia de presu 65€ xDDDDDDDDDDD

No lo había leído jajaja

Ahora recomendais fuente flower pollas o como se llame, habeis visto alguna review? son wenas?

Superflower es de las marcas mas reconocidas y para mi, de los mejores ensambladores de fuentes.

Hay una review en johnnyguru de la de 450W y le dan un 8.8 y muy buenos comentarios...

Aparte en silentpc hay otra con el ruido que hace y se mantiene a 14,5dBs a todo los niveles de carga