• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que fuente de alimentación me recomendais para este PC "Gaming"?

Abel789

Chapuzas Junior
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
812
Puntos
93
Hola, buenas noches a todos.

Tengo un PC que estoy terminando y solo me queda por terminar de comprar la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación, bien, mi pc es el siguiente:

Componentes:
CPU: Intel core I5 3570K
Mi futura gráfica: Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5 (esta)
RAM: 8GB DDR3
Placa base: GIGABYTE H77M-D3H

Periféricos:
Teclado: Logitech G105 MW3 Edition
Raton: Mad Catz R.A.T. 3
Auriculares: Tritton Kunai


Y ahora la pregunta:

¿Que fuente de alimentación vendría bien para estas características? (Lo más económica posible por favor)

Un saludo, muchas gracias.
 
Aerocool templarius 650w. Es la mejor en relación calidsd /precio para los vatios que demanda ese equipo.
 
Aerocool templarius 650w. Es la mejor en relación calidsd /precio para los vatios que demanda ese equipo.

Pero, según las características de la gráfica que quiero comprar te recomienda al menos una de 750w.
 
Realmente con una de 600w buena podrías mover la gráfica sin problemas. Esas recomendaciones son xq ellos (AMD y NVIDIA) no saben si tienen una fuente genérica o no. De ahí que inflen los requerimientos.

Ya te digo, con esa tienes de sobra.

Y si no te fias, para que te guíes: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm
 
Realmente con una de 600w buena podrías mover la gráfica sin problemas. Esas recomendaciones son xq ellos (AMD y NVIDIA) no saben si tienen una fuente genérica o no. De ahí que inflen los requerimientos.

Ya te digo, con esa tienes de sobra.

Y si no te fias, para que te guíes: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page362.htm

Claro que me fío jaja, esta bien, no lo entendía.

Muchísimas gracias por responder tan rápido.
 
Arriba