• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que fuente de alimentación necesito?

Alan

Nuevo
Hola, necesito una fuente para estos componentes, no tengo ni idea de cual comprar
MICRO AMD AM3+ FX 8350 x8
HD 1TB WD SATA3 64MB Black Cabiar
Memoria Ram Gskill Ripjaws 8gb 1600mgz
Placa de Video msi gtx750ti 2gb ddr5
Placa Madre msi 970 gaming

He visto he visto muchas fuentes de 650w pero de diferentes precios desde 900 a 2000 pesos argentinos, lo que busco es que me todos los componentes puedan trabajar sin problemas y pienso aumentar memoria ram

tambien si me pueden ayudar con alguna información para pueda entender mejor sobre que fuente

Hola, necesito una fuente para estos componentes, no tengo ni idea de cual comprar
MICRO AMD AM3+ FX 8350 x8
HD 1TB WD SATA3 64MB Black Cabiar
Memoria Ram Gskill Ripjaws 8gb 1600mgz
Placa de Video msi gtx750ti 2gb ddr5
Placa Madre msi 970 gaming

He visto he visto muchas fuentes de 650w pero de diferentes precios desde 900 a 2000 pesos argentinos, lo que busco es que me todos los componentes puedan trabajar sin problemas y pienso aumentar memoria ram

tambien si me pueden ayudar con alguna información para pueda entender mejor sobre que fuente
Tienes un hilo en este mismo foro que seguro te va a sacar de duras Guía de Fuentes de Alimentación por precio [DICIEMBRE 2016]

Para tu equipo con una de 450w vas sobrado.

Hola Alan, bienvenido a Elchapuzasinformático.

Como aquí solemos trabajar con el catálogo de España, mándanos por favor enlaces a tiendas donde estés dispuesto a comprarla, imagino que mercadolibre no?
Un saludo.