• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente de alimentacion pongo a mi pc

basirock

Nuevo
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
22
Puntos
1
Hola:

Pues resulta que voy a hacer una devolución en pccomponentes de mi fuente de alimentación. La que tengo actualmente es esta:

https://www.pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-vulcano-750w-80-plus-silver-modular-rojo

Me han dicho por qui que es un verdadero mojón y me lo creo porque se me cuelga el pc cuando le doy caña con juegos potentes.

Esta es mi configuración.

- Intel Core i5-6400 2.7GHz Box
- Gigabyte GA-H110M-S2H
- Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
- Toshiba HDD 500GB 5400RPM SATA3
- Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5
- Memoria Ram ddr4 Kingstone 8 Gb

Presupuesto entre 60 y 70 €

Graciaas!!
 
Última edición:
Bien y de mejor calidad. Coge esa.
 
Pero menor potencia.
 
si no quieres hacer crossfire te sobra con esos 520w.
 
Creo que esa es la que me voy a comprar, o la misma pero con 600w aunque valga un poco mas.

Yo no voy a hacer crossfire, tendria que cambiar placa base.... y no hay tanta pasta,;)
 
Pero menor potencia.

Me pasé diciendo de mejor calidad, no parecía estar atendiendo mucho en ese momento. Son similares

-------

No veo razón para coger la de 620W puesto que tienen mas o menos los mismos conectores y no necesitas tanta potecia.

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
 
Hola de nuevo
Al final le he puesto la seasonic de 520w. He de decir que al principio me pasaron los mismo errores, aunque poco a poco los voy corrigiendo.
El primero era que cuando jugaba, al rise of the tomb rider me expulsaba a windows y me decía... " La controladora de vídeo ha dejado de funcionar pero se ha resuelto ". Conseguí quitar este error con un vídeo tutorial. Pero luego seguía jugando y me volvia a expulsar a windows y el mensaje ahora es otro. " Se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico ". y Este aun no lo he podido corregir. Por medio de Wattman he modificado los ventiladores las temperaturas y va mucho mejor, me falta probarla mas aún y con otro juego, porque puede ser que sea por culpa del juego también, (Aunque con mi antigua gráfica no me pasaba).

Bueno pues iré probando con otros juegos y os iré informando por si a alguien le pasa lo mismo,

Que opináis que puede estar ocurriendo?
 
Pues sigo con el mismo problema, hay veces que puedo jugar 30 min pero raras ocasiones, voy a descambiar esta fuente y voy a comprar la de 620w de seasonic, si no va bien con esta ya.... el problema de fueste no es. Cuando estoy jugando va todo muy fluido pero de repentente.....zas! al escritorio y me dice que quizas mi adaptador grafico no pueda con el rendimiento de la aplicacion, u otras veces reinicios. Vaya asco, como no sea la fuente la solucion le van a dar mucho por c..o a la grafica y pediré la devolucion. todavia estoy a tiempo.
 
Pues sigo con el mismo problema, hay veces que puedo jugar 30 min pero raras ocasiones, voy a descambiar esta fuente y voy a comprar la de 620w de seasonic, si no va bien con esta ya.... el problema de fueste no es. Cuando estoy jugando va todo muy fluido pero de repentente.....zas! al escritorio y me dice que quizas mi adaptador grafico no pueda con el rendimiento de la aplicacion, u otras veces reinicios. Vaya asco, como no sea la fuente la solucion le van a dar mucho por c..o a la grafica y pediré la devolucion. todavia estoy a tiempo.

No, no pilles la de 620w, ya se ve que la fuente no es, 520w vas sobradisimo para ese equipo.
 
Pues sigo con el mismo problema, hay veces que puedo jugar 30 min pero raras ocasiones, voy a descambiar esta fuente y voy a comprar la de 620w de seasonic, si no va bien con esta ya.... el problema de fueste no es. Cuando estoy jugando va todo muy fluido pero de repentente.....zas! al escritorio y me dice que quizas mi adaptador grafico no pueda con el rendimiento de la aplicacion, u otras veces reinicios. Vaya asco, como no sea la fuente la solucion le van a dar mucho por c..o a la grafica y pediré la devolucion. todavia estoy a tiempo.

Tiene pinta que puede ser la tarjeta gráfica. Prueba a borrar los drivers e instlarlos desde 0. Para ello te recomiendo utilizar el programa DDU: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Asegúrate también que tengas bien conectada la tarjeta gráfica, incluida la alimentación propia que tiene.
 
Le he instalado la alimentacion de 620w y me sigue dando el problema este el el mensaje que me da con el tomb rider. tengo los ultimos drivers instalados.

puede ser problema de mi placa base? es bastante basica aunque cumple con los requisitos

xfbv9d.jpg
[/IMG]

Creo que voy a devolver la grafica aunque me da un poco de verguenza porque seria la 3º devolucion. jajja

Cuando me sale el pantallazo azul me pone esto...

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Lo que fue erróneo: atikmdag.sys
 
Última edición:
Bueno pues el problema no era no la fuente ni la placa, era la gráfica, me la han cambiado y 0 problemas.
 
Pese a ser la gráfica por lo menos ahora tienes una fuente de la calidad que se merece ese equipo.
 
Una buena FA es como los neumáticos de un coche; cuando sucede algo grave te salva de pegártela.
 
Arriba