• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente de poder es mejor para mi pc?

zworms

Nuevo
Que tal? Actualmente tengo una pc con un core i7 4770, 16gb de ram ddr3 1600 Mhz, 3 unidades de almacenamiento; un ssd 240gb, un hdd de 750gb y uno mas de 1TB, y una fuente de alimentacion de 450w de Xtech-- Me gustaria comprarme una gtx 1070 o una 1080 pero no estoy seguro si mi fuente de la talla o mejor me consigo una de mejor capacidad.

O que grafica seria la recomendada para no cambiar la fuente de alimentación tan rápido?

Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Que tal? Actualmente tengo una pc con un core i7 4770, 16gb de ram ddr3 1600 Mhz, 3 unidades de almacenamiento; un ssd 240gb, un hdd de 750gb y uno mas de 1TB, y una fuente de alimentacion de 450w de Xtech-- Me gustaria comprarme una gtx 1070 o una 1080 pero no estoy seguro si mi fuente de la talla o mejor me consigo una de mejor capacidad.
Con 450W tienes para alimentar a un Pc de ofimática.
Para jugar, necesitarás al menos 650W para ir sobre seguro, pues la gráfica aumenta otros 200W más el consumo (entre 150 y 200W más en realidad)...

Para jugar, necesitarás al menos 650W para ir sobre seguro, pues la gráfica aumenta otros 200W más el consumo (entre 150 y 200W más en realidad)...
bueno, me tocara esperar un poco mas para la grafica, gracias man

• Like
alguna grafica que me puedas recomendar que vaya bien con mi fuente?

• Like
alguna grafica que me puedas recomendar que vaya bien con mi fuente?
Puedes comprar la que tienes en mente en tu primer mensaje, en iddle no deberían consumir tanto y con 450W deberías tener suficiente como para que se vea la imagen. Ahora bien, ten presente que cuando les des tralla (las exprimas) puede que tu Pc se reinicie o se apague.
Puedes mirar una 2060 o 2070, pues tienes buen procesador.

Pero ya te digo, cuando las exprimas es posible que caiga el Pc entero con una fuente de 450W porque estás al límite.

• Like
Puedes comprar la que tienes en mente en tu primer mensaje, en iddle no deberían consumir tanto y con 450W deberías tener suficiente como para que se vea la imagen. Ahora bien, ten presente que cuando les des tralla (las exprimas) puede que tu Pc se reinicie o se apague.
Puedes mirar una 2060 o 2070, pues tienes buen procesador.

Pero ya te digo, cuando las exprimas es posible que caiga el Pc entero con una fuente de 450W porque estás al límite.
y si le instalara una 1650 lo aguantaría bien la fuente?

• Like
Esa fuente no es de mala calidad, es peor todavia compi...