Pues no lo sé. Igual que
algunas cosas de pcc están muy bien pero
sólo hoy, como p.ej. esa misma fuente de 550w y 750w a precios también imbatibles y tampoco sé porqué es...
Lo malo de pcc es que estas ofertas las pone un dia y au. En algún producto concreto lo aguanta una semana o se arrepiente y al día siguiente la quita, en fin.
Por si te interesa, hay más tiendas nacionales, en general con mejores precios que pcc y cuanto a asistencia, tampoco es de las mejores, aunque hay opiniones para todos los gustos.
Por citarte las que más suelo recomendar son
Aussar, sobre todo si es con montaje;
Coolmod
Wipoid que por cierto tiene las Trident Z RGB más baratas que ninguna
y pcc si así lo desea quien va a realizar la compra.
Hay alguna más que no te voy a nombrar y que está casi prohibida en el chapuzas, aunque a algún compañero le ha ido muy bien, pero es de los pocos.
Si te fijas pcc es una copia de amazon, en muchos productos y sólo en precios, claro. En otras cuestiones amazon es insuperable.
Tampoco trabaja con muchas casas como be quiet, Cryorig, Asrock muy poquito desde hace unos meses ya que antes lo tenía vetado.
En fuentes tiene un stock muy limitado, con mucha morralla y con algunos modelos buenos que no siempre tiene disponibles. Del término medio apenas tiene nada y algo caro.
Vamos que no es una panacea pcc, por si tenías esa idea preconfigurada de esa tienda...
Para los que echamos un cable en la realización de presupuestos, pcc es un dolor de cabeza, ya que juega con los precios por días / semanas y no es la única tienda que lo hace.
Haces la configuración de un equipo y mientras se lo piensa el comprador y compara precios y demás en otros lugares... pasan unos días que pcc aprovecha para cambiar esos precios. O es la impresión que me da a mí desde que me dedico a esto.
Venga, un saludo @
diego_martinc