minibryant
Nuevo
Lo primero, presentarme.....llevo bastante tiempo leyendo por aquí, pero no me he animado a escribir hasta ahora.
Se me ha estropeado el pc de la oficina y ando mirando piezas para comprarme uno. El 100% del uso es ofimática, estando encendido unas 6-8 horas/diarias y dudo sobre todo con qué fuente elegir.
Los componentes que más o menos tengo decididos son los siguientes:
1) i5-9400f
2) Gigabyte Z390 UD
3) nvidia GEForce GT 710 1Gb
4) Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 16GB (2x8GB) CL16
5) Caja ENERMAX StarryFort SF 30
Mi duda viene respeto a qué fuente coger....estoy entre las siguientes: Enermax Revolution D.F. 650W, Enermax Revolution SFX 550W y la Be Quiet! Straight Power 11 Gold 550W.
¿Cuál me recomendáis?
También me estaba planteando si con ese uso sería recomendable coger un disipador de CPU no muy caro, o con el de stock sería suficiente.
Si queréis hacerme cualquier otra recomendación, encantado de escucharla.
Muchas gracias.
Se me ha estropeado el pc de la oficina y ando mirando piezas para comprarme uno. El 100% del uso es ofimática, estando encendido unas 6-8 horas/diarias y dudo sobre todo con qué fuente elegir.
Los componentes que más o menos tengo decididos son los siguientes:
1) i5-9400f
2) Gigabyte Z390 UD
3) nvidia GEForce GT 710 1Gb
4) Corsair Vengeance LPX DDR4 2666 16GB (2x8GB) CL16
5) Caja ENERMAX StarryFort SF 30
Mi duda viene respeto a qué fuente coger....estoy entre las siguientes: Enermax Revolution D.F. 650W, Enermax Revolution SFX 550W y la Be Quiet! Straight Power 11 Gold 550W.
¿Cuál me recomendáis?
También me estaba planteando si con ese uso sería recomendable coger un disipador de CPU no muy caro, o con el de stock sería suficiente.
Si queréis hacerme cualquier otra recomendación, encantado de escucharla.
Muchas gracias.
Última edición: