¿Review totalmente fiables? ¿Donde?
Tambien hay mucho acto de fe en esa documentación.
Tranquilidad, no empecemos ya con epítetos que hay vida más allá de las review. A mi me han llegado informaciones favorables de estas fuentes por otros conductos.
Además, yo solo he dicho que se lo mire, no que la compre a ciegas. Esto es un foro de debate tecnológico y por tanto debería estar abierto a nuevas ideas ¿no?
Pero centrandonos en las review como única fuente de conocimiento, hay poco publicado sobre estas fuentes de High Power (Sirtec) pero lo poco que he leido es bueno. Por ejemplo lleva condensadores TEAPO como la be quiet E10.
High Power (Sirtec) por otro lado, le fabrica a marcas como Seventeam, OCZ y Lian-Li entre otros.
Todos bebemos de esas fuentes porque es imposible tener una experiencia directa sobre la ingente cantidad de productos ofertados sobre los que formarse una opinión que luego queremos transmitir con responsabilidad.
Pero vuelvo a repetir que no son la única fuente fiable ya que no dejan de ser opinión publicada, habiendo mucho de acto de fe con esa documentación. Y sin caer en teorías conspiratorias, es obvio que no dejan de ser negocios.
Yo sí que también valoro experiencias personales, datos comerciales como la tasa de rma, contactos y opiniones profesional. Todo en conjunto es lo que forja mi opinión.
Vuelvo a repetir que yo solo he dicho que se lo mire, no que la compre a ciegas. Y lo he dicho precisamente porque no tengo una opinión formada.
No voy a abrir un hilo para comentar un componente. He aprovechado este post (que me perdone @ghk985) para crear debate sobre estas fuentes de las que he recibido cierta información,
pero habrá que conceder el beneficio de la duda a un producto antes de ponerse negativos.
No se puede directamente negar un componente porque hay poca información sobre él ¿no?
En fin, olvidemos el tema porque parece ser que aquí no se debate, solo se admiten certezas.
Vuelvo a repetir que yo solo he dicho que se lo mire, no que la compre a ciegas. Y lo he dicho precisamente porque no tengo una opinión formada.
No voy a abrir un hilo para comentar un componente. He aprovechado este post (que me perdone ghk985) para crear debate sobre estas fuentes de las que he recibido cierta información,