• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente elijo?

para que? porque?

ah vale eras al que le daba problemas la aeroculo. Para que quieres tantos vatios, si vas sobrado con 750w? la aerocool no iba por su mala calidad interna, a menos que tengas planes de hacer sli mas exigente en el futuro no necesitas tantos vatios, o al menos con 850w ya vas muy sobrado. Todas esas fuentes que has puesto son muy buenas, la fractal tambien aunque no tiene tan buen rizado en los railes menores. Mi recomendacion
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html
http://www.aussar.es/fuentes/evga-supernova-850-g2.html
http://www.coolmod.com/component/vi...s-gold-850-w-precio?virtuemart_category_id=12
si la vas a coger de esos vatios yo descartaria la seasonic por ser bastante ruidosa, me quedaria con la superflower

Última edición:
eh va jaja, lo sabia que alguien lo diria :D si tuvieras que comprar una con cual te quedarias :s?

para que? porque?

PD: he visto que me contestaste ayer en lo de falta de wattage, pero quiero mas watt's por eso quiero decantarme por una de esas 3, la que mas me gusta es la seasonic, por otra parte tengo la caja blanca, por lo que quedarian mejor las otras, pero si no hay nada en contra de la seasonic creo que comprare esa....

mas que nada para que me dure muchos años y asi ya olvidarme de comprar fuente porque si cada 2 o 3 años he de comprar una fuente de semejante dinero flipo..... ya me comprare esa para el futuro PASCAL y quizas monte un SLI o algo raro jaja

para que? porque?

ah vale eras al que le daba problemas la aeroculo. Para que quieres tantos vatios, si vas sobrado con 750w? la aerocool no iba por su mala calidad interna, a menos que tengas planes de hacer sli mas exigente en el futuro no necesitas tantos vatios, o al menos con 850w ya vas muy sobrado

para un futuro tengo pensado hacer cosas muy raras, xd por lo que necesito que me recomiendes una de esas 3, yo voy mas decantado por la SEASONIC... tu que dices?

Son parecidas, yo iba a por la superflower platinum pero es tu decision, son muy buenas las dos

que dos? yo estoy entre la SEASONIC y la SUPERFLOWER, pero GOLD la platinum ya es demasiado......... la platinum por que podria optar es la de fractal. pero, que si con mi caja quedaria mejor pero yo busco la que mas WATTAGE, que supongo que es la seasonic.... cuando se exprime al maximo verdad?

Que vas a hacer con tu pc que necesite 1050w, para cualquier sli de 2 graficas 1000w ya es una sobrada, vas a hacer sli de 3 graficas? si no para que 50w de mas?
Tu me preguntas y yo te digo que iria a por la leadex gold 1000w pero que es tu decision, tiene mejor rizado la leadex y menos ruidosa

Que vas a hacer con tu pc que necesite 1050w, para cualquier sli de 2 graficas 1000w ya es una sobrada, vas a hacer sli de 3 graficas? si no para que 1050w?
Tu me preguntas y yo te digo que iria a por la leadex gold 1000w pero que es tu decision, tiene mejor rizado la leadex y menos ruidosa

rizado?

50w de mas, pero insisto de que te van a servir 50w de mas si no vas a meter 3 graficas?

eso yo no lo se ahora no lo haré porque hasta que no salga pascal no cambiare el pc, pero cuando salga pascal quien sabe si me monto un sli o trisli? entonces que? jaja porque otra fuente de 200€ no me voy a comprar, prefiero ir sobrado ahora que luego por 50w no me de, por eso te lo he preguntado xD

eso yo no lo se ahora no lo haré porque hasta que no salga pascal no cambiare el pc, pero cuando salga pascal quien sabe si me monto un sli o trisli? entonces que? jaja porque otra fuente de 200€ no me voy a comprar, prefiero ir sobrado ahora que luego por 50w no me de, por eso te lo he preguntado xD

Pues por eso nunca se sabe pues coge la de 1300 burro grande ande o no ande jeje

Pues por eso nunca se sabe pues coge la de 1300 burro grande ande o no ande jeje

si por eso ya se que es una burrada pero bueno, ya tambien podria la de 2000W jaja, pero bueno me decidi a no gastar mas de 190€ y que sea de + de 1000W por lo que esotoy entre esas 2........ SEASO 1050 o SUPER 1000 las 2 GOLD :s ya me lo pensare.

No me digas que va a venir de 10€ omg xdd, en serio si te gusta mas la seasonic pues coge esa pero no se, yo por solo 10€ mas me cogia la de 1300w que luego te pueden venir muy bien si haces configuraciones muy exigentes y entonces diras que idiota por querer ahorrar 10€ xd