• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente es de mejor calidad?

De calidad son similares.

Pero como la Focus es más nueva, barata , tiene 10 años garantía y mas silenciosa sobretodo comparado con el modelo de 750w de la g3. Yo iría a por la Focus
 
La evga es mejor fuente.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Se me olvidó decir que la g3 tiene a favor lo de los cables más espaciados entre sí los conectores y más largos como comentan los compañeros.

También es importante conocer que aunque a mí no me gusta nada el modo semi pasivo la Focus lo tiene más largo que la g3.

Una tercera opción similar en calidad es la corsair rmx con mejor modo pasivo y más silenciosa. Pero con bastantes casos de ruido electrico.

Cualquiera de las 3 fuentes es de lo mejorcito para el mercado doméstico no fallarás
 
Las dos tienen calidad interna similar, la EVGA no es mejor que la Seasonic.
 
la seasonic esta por 105 y la evga por 139 ,me quedare con la seasonic por que hay bastante diferencia de precio si son practicamente iguales!!
 
Si esa seasonic fuera una X-series os compro que es mejor que esa evga

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si esa seasonic fuera una X-series os compro que es mejor que esa evga

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y eso? la X es una fuente más vieja y no es mejor que la focus. La focus viene a sustituir a la X básicamente.
 
Si esa seasonic fuera una X-series os compro que es mejor que esa evga

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y eso? la X es una fuente más vieja y no es mejor que la focus. Aparte, la X era más ruidosa a medias cargas, en el pasado, seasonic usaba un perfil más agresivo en el ventilador, la focus 750 también es un poco agresivo a altas cargas pero no tanto.
 
Por lo que veo es más nueva, pero no por eso tiene que estar mejor construida, de todas maneras muy buen precio..me está tentando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba