• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente es mejor?

Que fuente es mejor?

  • Gigabyte P650B

    Votos: 0 0,0%
  • Corsair CV650

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
+1
Pero si también valoramos el precio.
El 5600x esta sobre los 290€, el 10400f sobre los 150€ y el 10700k sobre los 310€.
Los dos primeros son de seis núcleos si buscas calidad/precio para jugar ahora mismo veo mejor el 10400f y el tercero es de ocho núcleos y te durara mucho mas tiempo, también pagas mas.
El OP se ha decantado por el 10400f al final, el más lógico ya que el sobrecoste del 5800X no compensa los más 100€ que cuesta.Rendimiento-precio son mejores el i5 o el i7.
 
No, me compré una Xbox one s de 1 TB en cex. Según comentó otro forero en otro hilo, era un buena opción. Ayer jugué al Forza Motorsport y no está mal la experiencia
 
No, me compré una Xbox one s de 1 TB en cex. Según comentó otro forero en otro hilo, era un buena opción. Ayer jugué al Forza Motorsport y no está mal la experiencia
Te lei en un post que tenias decidido el 10400f, sorry culpa mia.
 
Te lei en un post que tenias decidido el 10400f, sorry culpa mia.
Si me habia decidido por ese. Pero el tecnico que voy, se fue de vacaciones sin avisar. Entonces fui a un APP y me dio un presupuesto de mas de 1000 euros y vi aqui un post que era una buena opcion la Xbox One S y el XGP, entre en la web de CEX y vi que estaba a 175 € y tenia unos 110 euros en vales, fui al CEX, la mire y la compre. Saludos.
 
opirata si es conocida ,compre una fuente hace años sin problemas ,
 
Buenas otra vez. Me compre hace un par de dias una Xbox One S 1TB, que solo sirve para jugar. Algunos de vosotros, me habra leido que me daba problema mi Medion, pues aun sigue dandomelos. Hablando con una amiga, me ha dicho que cambie la fuente y la caja. Leyendo vuestros consejos tengo 3 miradas que son Antec HCG750, Seasonic FOCUS GX-650 y EVGA 750 GQ. Cual es la que tiene 10 años? Y noseque japoneses? Saludos y gracias nuevamente.

 
Buenas otra vez. Me compre hace un par de dias una Xbox One S 1TB, que solo sirve para jugar. Algunos de vosotros, me habra leido que me daba problema mi Medion, pues aun sigue dandomelos. Hablando con una amiga, me ha dicho que cambie la fuente y la caja. Leyendo vuestros consejos tengo 3 miradas que son Antec HCG750, Seasonic FOCUS GX-650 y EVGA 750 GQ. Cual es la que tiene 10 años? Y noseque japoneses? Saludos y gracias nuevamente.

Tanto la Antec como la Seasonic cuentan con 10 años de garantía y condensadores japoneses (en realidad son la misma fuente, ya que está fabricada por Seasonic). La EVGA GQ solo cuenta con 5 años de garantía.

Si la quieres de 750W, me quedaría con la Antec que está de oferta en Amazon > Antec HCG750 Unidad de - Fuente de alimentación (750 W, 100-240 V, 50-60 Hz, 5-10 A, Activo, 100 W) : Antec: Amazon.es: Informática


Saludos.
 
Os debo una bebida y una tapas. Si venís a Valencia, me avisais:love:(y):coffee:
 
Mercader, Polo, subies o Daniel. No me gusta los fartones porque le roba el sabor a la horchata
 
Me acabo de comprar la Corsair TX650M Gold Semi por 75.60 € en Coolmod, segun dice me la traen el Viernes. He seguido los consejos de los foreros tboanibal y crematory entre otros y he leido la review de ECI. No creo que haga falta mas potencias y tiene 7 años de garantia. Gracias por vuestra paciencia.
 
Me acabo de comprar la Corsair TX650M Gold Semi por 75.60 € en Coolmod, segun dice me la traen el Viernes. He seguido los consejos de los foreros tboanibal y crematory entre otros y he leido la review de ECI. No creo que haga falta mas potencias y tiene 7 años de garantia. Gracias por vuestra paciencia.
Muy buena compra (y)
 
Me acabo de comprar la Corsair TX650M Gold Semi por 75.60 € en Coolmod, segun dice me la traen el Viernes. He seguido los consejos de los foreros tboanibal y crematory entre otros y he leido la review de ECI. No creo que haga falta mas potencias y tiene 7 años de garantia. Gracias por vuestra paciencia.
Ya nos diras que tal va todo,

Un saludo.
 
Ahora estoy entre la Fractal Focus G Azul o Roja o la Nox Hummer ZX Negra. La roja hace juego con los ferraris, el azul con los peces y el negro con todo. Y creo que para el año que viene vienen nuevos procesadores, asi que espero que rebajen los actuales. 😍🐟🚗
 
Última edición:
Ahora estoy entre la Fractal Focus G Azul o Roja o la Nox Hummer ZX Negra. La roja hace juego con los ferraris, el azul con los peces y el negro con todo. Y creo que para el año que viene vienen nuevos procesadores, asi que espero que rebajen los actuales. 😍🐟🚗
La Fractal azul esta chula 😜
 
Pillada la Fractal Focus G en rojo, por ser mi color favorito y por ser mas barata en Amazon por 58.90 €.:love:😜😎 Esto ya va tomando forma. Ahora toca decidir si me cojo el i7 o solo la placa base b450 para mantener mi R5 1400, hasta al menos Febrero. Si cojo la placa b450, quizas iria a por el 5600 o el 3600 de AMD. Saludos.😒🤔
 
Arriba