• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que fuente es mejor?

taznor89

Chapuzas Senior
busco fuente para un:

fx-4300 ,3,8ghz
GIGABYTE GA-970A-UD3P
disipador cpu cooler master hyper tx3
6 ventiladores de 12 cm
gigabyte gtx560 ti OC
8gb de ram 1333 de la normalita
disco duro 500gb

habia pensado en una Cooler Master V550S 550W 80Plus+ Gold modular pero a lo mejor me quedo en corto ya que dicen que en juego requier todo mas

por eso una Cooler Master G750M 750W 80+BRONCE que tal estaria? o es peor?

corto? con 450w vas sobrado para mover ese equipo, asi que 550w vas sobradisimo, y la g750m es mucho peor, pillate la v550s, tambien tienes la v650s por menos de 90€
http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
lo unico malo es que solo tiene 2 conectores pcie por si querias hacer sli.
Y en juego requiere todo mas que en idle si, pero menos que en test de estres, en juegos los componentes nunca van al 100%.

lol!!!!!!!!!!!!

fijate en esto

en aussar la 550s son 82 y la 650s 103 http://www.aussar.es/alimentacion/fuentes/fuentes-de-alimentacion-cooler-master/

y en coolmod 85, coomo puede haber tanta diferencia? me veo comprando en las 2 tiendas

nose a mi con que me tire bien y sobrada la fuente me sirve la verdad

coolmod es una pagina fiable? por que entonces lo compor hay y con as 650s va mas que tirao

Si coolmod es fiable, yo no he tenido ningún problema con ellos, aunque algunos usuarios se quejan que no cumplen los tiempos de entrega...

Yo si tengo problemas con ellos, pedi la corsair rm650i el dia 1 de julio y aun no me la han enviado, pero ciertamente es por problemas con el distribuidor, en ningun sitio esta disponible la de 650w, mi queja es que te ponen la fuente como "disponible, envio en 24/72h" cuando no tienen ni idea de cuando van a tener disponibilidad, asi que mienten, la diferencia es que la v650s la tienen en stock y es una fuente que lleva algo de tiempo en el mercado, no porque yo haya tenido problemas quiere decir que normalmente haya problemas.

logicamente supongo que la v650s es mejor que la v550s no? XD

lo digo por que en coolmod la 650 esta a 80 eu y en xtremm media y aussar esta cerca de los 100 o mas.... XD
creo que comprare en coolmod que em sale fuente placa y processaor a 230 mas o menos no ta mal la verdad

por cierto:

que diferencia hay entre;

Gigabyte 970ADS3P, AM3+, 970 DDR3 USB3 SATA3 - Placa Base precio 60 eu http://www.coolmod.com/gigabyte-970a...ca-base-precio

Gigabyte 970AUD3P Socket AM3+ x4DDR3 USB 3.0/2.0 - Placa Base precio 90 eu http://www.coolmod.com/gigabyte-970a...ca-base-precio

Mejor no es, simplemente tiene 100w mas xD

ya por eso XD

mejor ir sobradete que a lo mejor el dia de mañana cambio de grafica y justillo

lo comprare todo en coolmod, alguna experiencia?

ya por eso XD

mejor ir sobradete que a lo mejor el dia de mañana cambio de grafica y justillo

lo comprare todo en coolmod, alguna experiencia?

Al final me han cambiado la rm650i por la rm750i por el mismo precio dado que la rm650i aun sigue sin estar disponible y me han enviado esa, asi que contento con el trato, al menos a mi me respondian los mails sin insistir, te diria que si no quieres esperar mucho tiempo asegurate que lo tengan en stock envio inmediato

Al final me han cambiado la rm650i por la rm750i por el mismo precio dado que la rm650i aun sigue sin estar disponible y me han enviado esa, asi que contento con el trato, al menos a mi me respondian los mails sin insistir, te diria que si no quieres esperar mucho tiempo asegurate que lo tengan en stock envio inmediato

entonces decidido coolmodd xd