• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué fuente es mejor?

gameritous

Nuevo
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas gente!!!

Componentes de mi ordenador:

CPU: AMD Phenom II X4 3.4 Ghz
MOBO: Asus M4A87TD 3.0 USB
RAM: Kingston 2x4 1333 Mhz
GPU: Sapphire 5850 Vapor-X DDR5 1 GB + Artic Cooling Accelero Xtreme Plus II
PSU: B-Move 600W
HDD: Seagate Barracuda 500 GB
OS: Windows 7 Ultimate 64 bits

Estoy pensando comprarme la 7870 XT (sigo flipando como mi fuente de 20 € soporte a la 5850 xD) pero no sé qué fuente elegir, tenía pensado en una de estas,

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_650w_80_plus_bronze.html

http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html

Supongo que la mejor será la Aerocool del tercer enlace, tiene 50A en el 12V y la 2da Aerocool 43A. Cómo se saben los Amperios que necesita la gráfica? Por lo que he visto por ahí son 33 Amperios o más.

Gracias y un saludo!
 
Sabes los amperios cogiendo su consumo maximo y dividiendolo entre los 12V de la linea de alimentacion.

Si con 33A ya es suficiente. Con la Urano vas sobrado, pero si quieres algo curioso coge la Templarius por ejemplo, de las que te has mirado claro.
 
La Nox 650W tiene 2 de 12V, sería 650/24, o cómo es la cosa? :-S Soy jovencito aún para estas cosas xD
Es mejor 2 canales de 12V o 1 solamente?

La Strike X tiene 50A y la Templarius 43A, entonces la Strike no?

Gracias Rusbelio!
 
La Nox 650W tiene 2 de 12V, sería 650/24, o cómo es la cosa? :-S Soy jovencito aún para estas cosas xD
Es mejor 2 canales de 12V o 1 solamente?

La Strike X tiene 50A y la Templarius 43A, entonces la Strike no?

Gracias Rusbelio!

Consumo de grafica. Si consume jugando y tal unos 300W pues eso lo dicides entre 12 y te da los amperios que deberia tener la fuente en el rail de 12V.

Depende, yo tengo una OCZ ModXStream de 600 con dos lineas de 12V de 25A cada una y la 7870XT tan feliz junto al equipo entero jeje.

Tienes fuente de sobra con cualquiera de las tres.
 
Vale, ya lo entiendo. La que tienes por la que he oido tambien es muy buena, una ganga por 63 € en amazon.
Solamente quería saber más o menos como iban los Amperios, al final me decanto para una Corsair HX750W o la Strike X 800W una de estas para un posible crossfire.
Gracias de nuevo y un saludo Rusbelio!
 
Si vas hacer CrossFire... una FSP de 750W vas sobrado de la vida.
 
No creas, y depende de la calidad de fuente que te compres, porque una sola bestia de la 7870 XT en máxima carga consume nada menos que 416W. Así que con 800 - 850 W iré bien. Contando que aparte me he renovado del TX3 al Hyper212 para hacer una OCeada de 3.8 Ghz.

Gracias de todos modos.
 
No creas, y depende de la calidad de fuente que te compres, porque una sola bestia de la 7870 XT en máxima carga consume nada menos que 416W. Así que con 800 - 850 W iré bien. Contando que aparte me he renovado del TX3 al Hyper212 para hacer una OCeada de 3.8 Ghz.

Gracias de todos modos.

No necesitas tanta exageracion de fuente a no ser que hagas CrossFireX con dos 7870XT. Con una de 750W vas ya servido para CF.

Yo con la ModXStream Pro de 600 voy servido con overclock en la 7870XT y en mi i5-3570K. Si vas a poner una sola con 650W vas muy servido.
 
XD Vale Borja, me he equivocado, son 274W en full stress :p!
 
Arriba