• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente es recomendable para esta grafica

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola estoy juntando para comprar una grafica y estoy indeciso la verdad xD
por aora queria ver una r9 270x que funcionaria con mi fuente ocz modstream de 500W
pero estoy viendo de estirar a una r9 280x pero claro me quedo corto con la fuente xD
asi que aora mismo tengo un intel quad core q8200 un disco de 500gb y poca cosa mas ( a renovar todo en un futuro )
la 280x pide minimo 600W asi que fuente poner que sea buena bonita y barata xD

en un futuro me gustaria meterle un fx 8320 8gb ram un disco rigido mas un ssd

que fuente me recomiendan ?
gracias

La grafica la utilizaria para jugar todo en ultra
bf3 bf4
y demas juegos
 
Hola, si no quieres gastar mucho yo te aconsejaria la Aerocool StrikeX 600W 80Plus Bronze http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html
tambien la tienes modular por unos 10€ mas...(es la que yo tengo) la compré hace mas de un año y me va de maravilla...ademas rinde 600watios reales.

Y si quieres mas wats por si hicieran falta en un futuro esta otra fuente ha sufrido tanto buenas criticas como malas por, en teoria, "falta de calidad en componentes" o no tener la certificacion 80Plus Bronze pero lo que si es cierto, yo te hablo desde mi experiencia personal, es que mi hermano la compró las navidades pasadas y es una fuente super fiable ademas de silenciosa y bastante eficiente para el precio que tiene no hay nada igual. (que me corrija alguien si me equivoco porfavor)
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_750w_pfc.html

En www.xtremmedia.com estan mas baratas.

Saludos
 
Última edición:
Una Aerocool Templarius de 650W suficiente, todo depende del presupuesto.
 
Tal i como están los precios, yo no compraría ni la NOX ni la Templarius, mejor la Tacens Valeo V de 700w con Silver y modular por 60€
 
Tal i como están los precios, yo no compraría ni la NOX ni la Templarius, mejor la Tacens Valeo V de 700w con Silver y modular por 60€

No he leido mucho sobre ella pero tiene muy buena pinta Precio/Wats/Certificado y modular .....:sisi3: ......donde está el truco? xD
 
Mejor estírate a una 700-750W.
Yo tengo una Aerocool Strike X de 600W y perfecta la verdad, pero ahora con dudas de que no me dé problemas con las nuevas R9 280X. Y sabiendo que me tocará cambiarla en cuanto quiera hacer OC a la GPU o al CPU.

Si no, en el subforo de venta/Hardware vendían una Nox Urano 850W bien de precio.
 
Mejor estírate a una 700-750W.
Yo tengo una Aerocool Strike X de 600W y perfecta la verdad, pero ahora con dudas de que no me dé problemas con las nuevas R9 280X. Y sabiendo que me tocará cambiarla en cuanto quiera hacer OC a la GPU o al CPU.

Si no, en el subforo de venta/Hardware vendían una Nox Urano 850W bien de precio.

si tubiera los 50€ aora mismo compraba esa fuente por q estaba bastante bien la verdad pero bueno esperare asta las fiestas q baje todo un poco y compro
estoy mirando las aerocool q no estan mal de precio
 
Es la mejor marca, 5 años de garantía, he montado muchos Urano y te digo que no hay ni punto de comparación. Reviews ni dea la verdad, pero en mi empresa las usamos en casi cada pc que montamos (depende del presupuesto claro), pero sinceramente, después de probar, now, aerocools, corsairs, me quedo con FSP.
Lastima que no conocía la marca cuando me compre mi fuente.
 
Por calidad una seasonic o una antec son tmb de lo mejor.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Es la mejor marca, 5 años de garantía, he montado muchos Urano y te digo que no hay ni punto de comparación. Reviews ni dea la verdad, pero en mi empresa las usamos en casi cada pc que montamos (depende del presupuesto claro), pero sinceramente, después de probar, now, aerocools, corsairs, me quedo con FSP.
Lastima que no conocía la marca cuando me compre mi fuente.

Pues tengo que decir lo mismo, lástima que no la conocía, y la tendré en cuenta para una futura actualización de PSU
 
Por calidad una seasonic o una antec son tmb de lo mejor.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.

Seasonic, no es lo que era, es mas a subido casi un 3% el indice de RMA, pero es la que hace las PSU gama alta como la corsair AX860i
 
Arriba