• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente escojo?

antonioparra7

Chapucillas
Buenas necesito una fuente de unos 650W. El precio pues hasta los 85 euros aprox, si hay alguna opcion por menos pues apuntarla.

Comenta todo el equipo.

Si tienes un rato libre y sabes ingles, te recomiendo visitar esta pagina, lo explica todo dpm. Yo recomiendo siempre una fuente de alimenacion tier 1-2, ya que como sea de baja calidad quizas te pegues un susto algun dia.

PSU tier list 2.0 - Components - Tom's Hardware

Con la configuracion que quieres seguramente con una fuente de 400/450W tengas suficiente. Quizas por 85€ consigas alguna tier 1 y todo.

Esa lista es bastante mediocre comparada con la de este foro, la verdad.

La EVGA GQ no es tier 1 ni de coña, demasiado rizado para ello, aunque sigue siendo buena fuente.

No jodas!!! o_O Y yo que pensaba que la lista estaba dpm. Mirare la lista de este foro. Gracias por avisar!!

Buenas necesito una fuente de unos 650W. El precio pues hasta los 85 euros aprox, si hay alguna opcion por menos pues apuntarla.

Una enermax, evga, xfx corsair... tienen muy buenas fuentes sobre esos precios que dices, yo te recomiendo una de 650W gold de cualquiera de estas 4 marcas, si es modular lo agradecerás.