Hola, la fury se come ella sola hasta 350w, creo recordar que se recomienda unos 700-750w de fuente de poder para esa gpu.Hola buenos dias me gustaría saber que fuente de alimentacion cogerme mi ordenador es este:
GPU r9 fury
CPU i7 4790
16 gb de ram
y una placa gygabyte z97p-d3
mi presupuesto ronda los 70 euros puede ser un poco mas no mucho mas
Hola, la fury se come ella sola hasta 350w, creo recordar que se recomienda unos 700-750w de fuente de poder para esa gpu.
La serie RM de corsair y la SUPERNOVA de evga son muy fiables pero se ponen en ~130€ los 750w. Que se ajuste mas a tu presupuesto esta esta bq que tampoco es mala opcion
EVGA BQ 750W 80 Plus Bronce +-90€
Seguramente habra alguna otra por ahi que yo no conozca.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
pero si pide una fuente de alimentacion de 750w mi grafica con una de 550w funcionara?
Tapatalk Cloud - Downlaoad File TV-365472-6.pdfHola buenos dias me gustaría saber que fuente de alimentacion cogerme mi ordenador es este:
GPU r9 fury
CPU i7 4790
16 gb de ram
y una placa gygabyte z97p-d3
mi presupuesto ronda los 70 euros puede ser un poco mas no mucho mas
Tapatalk Cloud - Downlaoad File TV-365472-6.pdf
Te recomende 750w puesto que en la ficha tecnica de la gpu recomiendan eso. Yo tengo la fury y me cure en salud, lo cual no quiere decir que no te funcione con menos. Creo que en paginas como mycomputer comentan que con 600w para esta gpu seria suficiente.
Lo que si te aconsejo, como te han comentado los compañeros es que compres una fuente con fiabilidad comprobada. Aqui en el chapuzas hay un articulo muy bueno con fuentes de calidad ordenadas por precio.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo |PcComponentes con esa fuente de alimentacion me bastaria? no la veo mal no?
Muy mala fuente, olvidate de 750w, con 550w vas sobrado, mejor una de calidad que no una de baja calidad y muchos vatios.
Tienes la EVGA 650GQ si llegas que esta muy bien. Si no pues la corsair CX550M o la EVGA 650BQ.
capXoff te voy a explicar mi caso yo ahora mismo estoy usando (Nfortec PSU Fuente de Alimentacion 750W Modular) pero cuando juego me hace un sonido metalico y me han dicho los de pccomponentes que se deve a que la fuente va muy forzada y que necesito una mejor con esas que pusiste me serviria no abria problema?