joseprubik
foREVer
Buenas gente, últimamente estoy experimentando unos problemas con mi pc, en otro hilo esta por ahi lo que me pasa, el caso esque estoy casi 100% de que el problema viene de la fuente, que esta fallando o no esta entregando la potencia que toca, entonces, quiero cambiarla y si el problema persiste pues seguiremos buscando el culpable pero de todas formas la fuente tienes muchos años y no viene mal cambiarla.
ahora, he buscado en el hilo de recomendacion de fuentes y la verdad que no me aclaro muy bien, muchos modelos no los encuentro en ninguna tienda, tampoco se si son buenas o reguleras, entonces a ver que me recomendais. lo que busco es:
minimo 650W, igual mi pc no gasta tanto pero prefiero que tenga margen.
Que sea modular o semimodular, ya que mi caja es pequeña y no tiene mucho espacio para los cables
y por ultimo que no sea muy cara, como tope 80€
ah, y que no me explote en dos dias, a ver si conoceis alguna fuente medianamente fiable y que me pueda servir, he visto las msi o las nfortec pero no se que tal esas marcas en cuanto a calidad de fuentes
ahora, he buscado en el hilo de recomendacion de fuentes y la verdad que no me aclaro muy bien, muchos modelos no los encuentro en ninguna tienda, tampoco se si son buenas o reguleras, entonces a ver que me recomendais. lo que busco es:
minimo 650W, igual mi pc no gasta tanto pero prefiero que tenga margen.
Que sea modular o semimodular, ya que mi caja es pequeña y no tiene mucho espacio para los cables
y por ultimo que no sea muy cara, como tope 80€
ah, y que no me explote en dos dias, a ver si conoceis alguna fuente medianamente fiable y que me pueda servir, he visto las msi o las nfortec pero no se que tal esas marcas en cuanto a calidad de fuentes