• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que fuente me recomendais?

joseprubik

foREVer
Buenas gente, últimamente estoy experimentando unos problemas con mi pc, en otro hilo esta por ahi lo que me pasa, el caso esque estoy casi 100% de que el problema viene de la fuente, que esta fallando o no esta entregando la potencia que toca, entonces, quiero cambiarla y si el problema persiste pues seguiremos buscando el culpable pero de todas formas la fuente tienes muchos años y no viene mal cambiarla.

ahora, he buscado en el hilo de recomendacion de fuentes y la verdad que no me aclaro muy bien, muchos modelos no los encuentro en ninguna tienda, tampoco se si son buenas o reguleras, entonces a ver que me recomendais. lo que busco es:

minimo 650W, igual mi pc no gasta tanto pero prefiero que tenga margen.

Que sea modular o semimodular, ya que mi caja es pequeña y no tiene mucho espacio para los cables

y por ultimo que no sea muy cara, como tope 80€

ah, y que no me explote en dos dias, a ver si conoceis alguna fuente medianamente fiable y que me pueda servir, he visto las msi o las nfortec pero no se que tal esas marcas en cuanto a calidad de fuentes

Por precio, no sabría decirte, pero, por marca, yo recomiendo siempre, SEASONIC. De ahí en adelante tú elegirías lo que te convenga!

muchas graciiias, me renta la gigabyte, creo que encaja mas con los que busco, mil gracias