• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente me recomendais

Nacho123

De profesión Chapuzas
Registrado
28 May 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Edad
27
Hola,estoy a punto de montarme un pc y ya tengo todas las partes decididas,pero ahora estoy dudando en que fuente comprarme.El pc tendrá una R9 280X y un FX 6300 al cual le haré un poco de Oc. Habia visto la Tacens radix de 600w,pero no me convence mucho,por lo tanto me gustaria saber que fuente me recomendais.
 
Cual es tu presupuesto?
 
no esta mal, mejor la antec vpf650 pero es bastante buena esa corsair
 
La cuestion es si la fuente es nueva, si lo es tampoco importa tanto cuando se fabrico la fuente si es de calidad, pero si prefiero la antec vpf pero probablemente me cogeria la corsair frente a la xfx que estas son bastante ruidosas
 
Saber si la fuente es nueva va a ser lo mas dificil,porque esa gama G se fabrico en 2012,y desde hace mas de un par de años no se fabrica,yo cogeria una gama que este todavia en circulacion,pero eso ya es preferencia personal.
 
Arriba