• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que fuente me recomendáis?

• Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hace un tiempo cuando tenia una fuente tacens gaming 700w que tenia ruido electrico, me recomendaron en el foro cambiarla y al final compré la fuente que me recomendó CapXoff (Cooler master v650) pero cuando llegó hacia ruido eléctrico también,, entonces he enviado este de vuelta a coolmod.com y estos me han dicho que no tienen otra fuente igual así que me han dado dos opciones:
-espero un mes(me han dicho que tarda un mes en tramitar con el fabricante) y que me vuelvan a enviar la misma fuente
O
-miro otra fuente de coolmod.com que sea similar o mejor y abono la diferencia

Os dejo las caracteristicas de esta fuente
http://www.coolermaster.com/powersupply/modular-vs-series/v650s/
http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Juego en 4k con un samsung u28e590d y me gustaría poder hacerle oc a mi r9 390 y poder sacar 10 a 15 fps que me vendrían muy bien
Mi caja puede con fuentes de hasta 160mm de largo.(el precio de la fuente es 86,95€ más la diferencia hasta un 120€ de valor podría pagar)
A ser posible que no tenga coil whine,

¿Qué fuente de coolmod.com me recomendáis?

Mi pc es este:
-caja Aerocool dead silence cube(microatx)
-i5 4670k a 4,2Ghz con un h60 hydro
-4 ventiladores corsair quiet edition en las dos versiones de rpm
-placa Asus gryphon z87
-ram gskill 8gb
-R9 390 xfx con disipador rajinteck morpheus core
-fuente tacens mars gaming 700w <-- cambiar inminentemente XD
-2hdd y un ssd

Última edición por un moderador:
No necesitas mas de 550w a menos que hagas volt mod a la grafica, es decir, overclock fuerte a la grafica subiendo los voltajes, en ese caso con 650w deberia bastar, y no se porque pones plus gold, da igual la eficiencia, los vatios no son mas reales por ser gold.
No has dicho cuanto puedes gastar, si puedes pues la super flower leadex gold
http://www.coolmod.com/fuente-alimentacian-super-flower-leadex-80-plus-gold-650-w-precio
De esas que has puesto es mejor la golden green hx, aunque nada te garantiza no tener coil whine, basicamente es tener suerte, cuando una fuente tiene coil whine lo que le funciona mejor a la gente es cambiarla por otra fuente diferente ya que es la combinacion de fuente+placa+grafica la que normalmente es la causante del coil whine.

CapXoff esa fuente está bastante bien pero mide 200mm de largo y mi caja solo soporta 160mm con la placa base microatx que tengo ahora(si pones una mimiitx y quitas el soporte de itx puedes poner fuentes de mayor tamaño)
120€ es el precio que puedo pagar

CapXoff esa fuente está bastante bien pero mide 200mm de largo y mi caja solo soporta 160mm con la placa base microatx que tengo ahora(si pones una mimiitx y quitas el soporte de itx puedes poner fuentes de mayor tamaño)
120€ es el precio que puedo pagar

pues la fuente perfecta es la corsair rm650i, 160mm de largo, yo tengo la rm750i y no tengo nada de coil whine, aunque eso no significa nada, puede que yo no lo tenga y tu si x ejemplo, pero se supone que en las corsair rm/rmi estan diseñadas para minimizar el coil whine con su seleccion de componentes. Similar en calidad a la leadex, mas silenciosa a altas cargas y puedes ver algunas cosas con el corsair link como el consumo y puedes controlar la velocidad del ventilador.
http://xtremmedia.com/Corsair_RM650i_650W_80_Plus_Gold_Modular.html

Gracias CapXoff, elegiré esta fuente que me recomiendas, ya contaré cuando me llegue a casa. :D

Pues si eliges la RMi, habrás hecho la mejor compra de fuente a día de hoy en calidad/precio.

Yo te puedo asegurar que es la elección perfecta... No hay mejor fuente precio/calidad en el mercado ahora mismo