• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que fuente me recomendáis

tienes claro el equipo o solo tienes dudas en la fuente?, lo digo porque tenemos un apartado de presupuestos a medida tb, saludos

Si tengo claro el equipo porque la placa me parece buena , pero a lo mejor la grafica podria cambiarla por otra del mismo precio?
Vosotros que recomendais la 960 o la 380?

La 380 :sisi3:

Aunque con 430W jodido, mejor la Nvidia xD

380 de cara al DX12; GTX 960 si buscas el equilibrio perfecto entre rendimiento, OC y consumo.

De fuente, mínimo 50€ de presupuesto: si no, que te digan lo que me pasó a mí y suele pasar con fuentes malas.

Yo, de entrada, te digo esto: NOX y Tacens, huye de ellas.

La aconsejable para ir bien es esta: http://xtremmedia.com/Antec_VPF_450W.html aunque con 450w no sé si podrás usar la 380.

Creo que al final me voy a esperar un tiempo, para ver como es al final DX12 y ya que estoy ahorrar un poco mas de dinero.
Gracias por vuestras respuestas , tendré en cuenta esas fuentes.
Un saludo.

Creo que al final me voy a esperar un tiempo, para ver como es al final DX12 y ya que estoy ahorrar un poco mas de dinero.
Gracias por vuestras respuestas , tendré en cuenta esas fuentes.
Un saludo.

Leí una noticia ayer sobre que la mejora de rendimiento de las AMD respecto las Nvidia en DX12 no es tan significativo. Si alguien puede contrastarlo, mejor.