• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomendais

Clovis

De profesión Chapuzas
Buenos días,
Me gustaría saber que fuente necesito para este PC actualmente tengo esta fuente:
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular
Al jugar juegos como TOTAL WAR WARHAMMER, Divinity original Sin, DOOM(en el lol no por ejemplo)
el ordenador se queda freeze y tengo que apagar el pc manualmente dándole al botón, me queda solo la PSU y HDD de componentes que no he renovado para saber que falla y quisiera una PSU corsair (para ver las temperaturas en el corsair link) presupuesto hasta 150 euros .

Actualmente tengo estos componentes
Pantalla - AOC G2460PF 24" LED 144Hz
Altavoces - Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.1
Torre - Noctis 450 USB 3.0 Blanca
RAM - G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 + posible 8GB RAM DDR3 QUE TENGO DEL ANTERIOR PC QUE NO SE SI RENTA PONERLO(Si alguien me lo aclara) xD
Placa Base- Asus Z170 PRO GAMING
Grafica - Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming
SSD - Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3
HDD - 1TB (de hace 3 años deberia cambiarlo)
Refrigeracion CPU - Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX
Procesador - Intel i7-6700K 4.0Ghz

Un saludo.

Si quieres una Corsair con Corsair Link tienes que irte a la Rm650i, menos de eso no hay. Vas a ir sobrado, pero cumple con lo que buscas y entra en tu presupuesto.

+1

Sobrado también para SLI y overclock.
Lo de la RAM, no metas DDR3 a un Skylake, créeme. Dan muchos problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

La RM750i Sale a 140 me dejo 8 euros mas o da igual?
Muchas gracias :) !

Como quieras. No es muy necesario, mejor que sobre a no que falte pero ya vas sobradísimo con 650W.

La RM750i Sale a 140 me dejo 8 euros mas o da igual?
Muchas gracias :) !

Es digital y esta sensorizada. Por la diferencia de precio creo que merece la pena. De hecho la RMx es una versión derivada de la RMi, a cuyos modelos le han eliminado el tema digital para abaratarlas algo. Ambas las fabrica CWT.