• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomendáis

diodaHH

Nuevo
Hola buenas, lo primero esta es mi configuración:
CPU: i5-4460 @3.20GHz
GPU: GTX 970 GIGABYTE
RAM: 8GB 1600 MHz
PLACA: MSI H97 PC Mate

El caso es que necesito otra fuente de alimentación, actualmente tengo la Keep Out FX750 750W 85Plus, pero me esta dando problemas, con lo que querría cambiarla, he mirado https://www.amazon.es/dp/B019NWRUXK/?tag=xov-es-21&th=1 esta Corsair, ya que busco a poder ser un precio que no pase de los 80-85€, esta bien esa nueva fuente o me recomendaríais otra? Muchas gracias de antebrazo.

En amazon.es por 95,83 (ya se que se te pasa 10 euros más de tu máximo presupuesto), tienes la corsair rmx 550, que con el permiso de la evga p2, es la mejor que hay de estas características, yo en la fuente no escatimaría mucho, esta tiene el ventilador más silencioso y un muy buen rendimiento.

YO tenía una be quiet ayer se me estropeo y he comprado esta pero la rmx650w, porque he leído pruebas y es mejor que la evga g2, aunque de calidad andan muy similar, pero menor sonoridad y mayor rendimiento.

Vale la pena gastarte 10 euros más, la respuesta para mi es sí...

saludos.

Buenas, yo con ese presu también te aconsejo la Ennermax Triathlor Eco que la tienes por 67€ en Amazon.

Saludos.