• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente me recomiendan

Rayon22

Nuevo
Hola, estoy buscando una fuente para una placa E-ATX, la Supermicro X8DTi, necesito dos salidas para cpu (es dual CPU), y le instalare 6 HDD, y una tarjeta gráfica, creo que con una de 650W + o - tendré suficiente, en espera de vuestra ayuda.

Un saludo

Depende mucho lo que quieras pagar pero lo ideal sería la seasonic focus+ gold 750w tienes 8 Sata para 7 discos duros y uno grabadora. Y 2 conectores eps 8pin para tu placa base. Con 650w te sobraría probablemente pero no tiene 2 conectores eps.

Dinos tu presupuesto para decirte otras opciones

Y dinos.que gráfica.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Hola, la gráfica es GTX 980. Si el precio de la fuentes es de menos de 100€ mejor :ains:
Una duda, las conexiones de 8 pins, eps y pci-e, ¿Son compatibles?

Un saludo

No son compatibles, no. Una cosa es la de 8 para CPU y otra es la de 6+2 para PCIe

Última edición:
Es que con 2 conectores de 8 pin para CPU y menos de 100e está complicado. Hay que ir a 750w generalmente. A mí lo único q se me ocurre bitfenix fórmula gold 750w por 86e

Pilla esa Bitfenix e ya, es una muy buena fuente.

Hola, al final me voy a por la seasonic, la distancia de conexión de una CPU a otra, es superior a la del cable de la Bit fenix.

Un saludo y gracias

Hola, al final me voy a por la seasonic, la distancia de conexión de una CPU a otra, es superior a la del cable de la Bit fenix.

Un saludo y gracias

Muy buena eleccion lafuente la seasonic Focus+.