• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que Fuente me vendría bien?

daloto27

Nuevo
Hola, estoy mirando componentes para un ordenador que me compraré en un par de semanas, lo tengo todo decidido, salvo la Fuente de Alimentación.
El PC iría equipado con un i7 4770k, una gtx 770, 1 ssd, 2 hdd y lo típico (lector DVD, refrigeración por aire para CPU, etc.)
Para un overclock de más o menos a 4.4 Ghz y aunque en principio no voy a hacer SLI pero tampoco quiero negar la posibilidad a un futuro, que fuente sería la adecuada??
Me gustaria que fuese semi-modular al menos, para que no existan cables sueltos.

Gracias y saludos

Mejor entonces Ivy?
Que potencia necesitaría la fuente?

Ivy mejor (i5-3570K) y la fuente dependiendo del presupuesto, por decir te puedo decir 100, pero hay que ver el conjunto, no solo un componente sin saber realmente lo que buscas

Pues el equipo sería:
- i7 3770k (cambiando ivy por el consejo, pero i7 porque utilizaré autocad)
- placa base una MSI Z77A GD45
- samsung 840 pro 256gb
- 2 hdd
- Ram Gskill 8gb 2133mhz cl9
- Noctua nh-d14
- GTX 770
- lector DVD
- 3 ventiladores de la caja
Solo me falta por decidir la fuente, habia pensado que necesitaria unos 850w para hacer un overclock a 4.4ghz como dije antes y guardarme las espaldas a un futuro SLI

Que fuente semimodular pondríais?

Vas hacer OC?

Si es así, la placa base tampoco es que sea la adecuada.

Lo demás si lo veo bien, qué caja?

Sabes que un SLI duplica el consumo del equipo, pero en el mejor de los casos, el rendimiento en juegos crece un 50%, no?

Con 1 SSD y un HDD de 2 TB... se podría apurar para una GTX 780....

Fuente para ese equipo, con una Thermaltake 630W o la FSP Raider de 650W sin problemas.

Si quieres SLI... como mínimo algo de 850W de calidad, vamos, depende del presupuesto....