• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que fuente necesito?

Stifmeister

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
109
Puntos
0
Edad
30
Hola gente, me presento, soy Sergio y me habian comentado de la fama de esta web, asi que he decidido unirme, os pongo mi equipo:

Procesador AMD Socket AM3 - FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memorias DDR3 - Ripjaws X DDR3 1600 PC3 -12800 8GB 2x4GB CL7
Antec H2O H1200 Pro Kit Refrigeración Líquida
x4 Ventiladores suplementarios de 120mm
Disco Duro 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Placas Base AMD Socket AM3 - MSI 990FXA Gaming
GIGABYTE NVIDIA GTX 750
Fuente de alimentación Tacens Radix VI 550W

¿Se me queda corta la fuente? En juegos que tiran demasiado como el H1Z1 o el Battlefield 4 me va super lag, en cambio en el Counter Strike GO y en el League of Legends me va todo super fluido, ¿puede ser por la fuente?
 
Es por la gpu...

La fuente horrible peep la gpu ni siquiera necesita de corriente por cable de alimentacion(si no es la 750ti) deberias cambiar las 2

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
No te va lag por la fuente sino por la grafica, pero la fuente es una mierda y seria buena idea cambiarla
 
Na es mala la psu .. es peor .. pero pilla una amd 380y problema soluciona .. me.refiero a graficas
 
Les comento como paso todo, a mi ese juego me iba perfecto, tenia una placa base Asrock AMD Socket AM3 980DE3/U3S3 Rev 2.0 y una refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120V R2, el juego iba perfecto, no iba en ultra pero si en alto, entonces la refrigeración se me rompió, y como ya habia pasado la garantía me compré la Antec, y como llevaba tiempo en mente queriendo cambiar la placa base por una mejor (siempre he pensado que puede hacerme cuello de botella), y después de haber cambiado todo, nada me ha vuelto a ir igual, incluso el propio steam me va lento, tenia Windows 7 Ultimate y formateé por si acaso, viendo que nada cambiaba he probado esta mañana con Windows 8.1 y todo sigue igual, la GPU es un poco malilla estoy deacuerdo pero, si antes me iba, ¿por qué ahora no? ni si quiera va bien en bajo.
 
Esto huele a calentamiento de cpu o de placa, por lo que la frecuencia de la cpu baja y por eso pierdes rendimiento. Mira temperaturas.
O, porque has puesto otros drivers y van peor
 
La temperatura es de 20-22 grados con el pc a bajo uso, jugando aún no he probado, pero si que he hecho la prueba del aida64 y en 5 minutos no ha pasado de 40 grados, cuando antes se ponía a 70 y más. En cuanto a drivers son correctos tanto de la página web de nvidia como el CD de instalación de la placa base, si fuera eso de la frecuencia, que he de hacer?
 
Última edición:
Con drivers me refiero que estos ultimos hagan que pierdas rendimiento, no que no sean correctos. No se la verdad, a ver si alguien se pasa por aqui. Si dices que antes iba bien y ahora no, y no se calienta, lo veo raro.
 
Pues si a ver si entra algun sabio jeje, en cuanto al tema gráfica, estaba pensando en comprar un MSI R9 380 Gaming (250€), pero no me daria el presupuesto para otra fuente, entonces tendría que elegir, una fuente buena, o la gráfica siempre que me aguante la fuente que tengo y esperarme un mes a comprar la fuente después, ¿qué opinais?
 
Una cosa a probar seria por ejemplo a poner la resolucion al minimo en el juego, por ejemplo a 800x600, y ver si te va mejor que antes o mas o menos igual, si te sigue dando problemas, entonces suele ser cosa de cpu ya que la grafica cuanta menos resolucion, mas fps saca.
Y una r9 380 a 250€ es muy cara, tienes la de 4gb a 210€ y la 380x a 240€ en pccomponentes
 
El dinero era orientativo jeje, me referia a que si podría usarla con la fuente que tengo ahora mismo
 
El dinero era orientativo jeje, me referia a que si podría usarla con la fuente que tengo ahora mismo

Por vatios no hay problema, ya que puedes mover sin problemas una 380 con 450w, aunque en tu caso con un 8350 veo mas adecuado una de 550w. La cuestion es la mala calidad de esa tacens, no solo eso, tambien veo que solo tiene 384w en el rail de 12v. No pondria una 380 con esa fuente. Realmente cambiaria la fuente si o si, podria pasar si usas esa grafica de tan bajo consumo.
 
Y en cuanto a las gráficas de nuevo, cual me recomendarias? me llama la atención la MSI aunque es solo por estética, no sabria que marca comprarla (R9 380)
 
Mejor pregunta en el foro de graficas
 
Arriba