• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente necesito?

Meliodias

Nuevo
Buenas necesito ayuda quería saber que fuente necesitaría para un fx8350 con placa base msi 970 gaming, grafica gtx 970 strix y futuro sli,ram ddr3 16 gigas a 1866.
muchas gracias por la ayuda. también quería saber si la placa base esta bien para esa composición o la cambiaríais por otra superior.

750w lo veo ideal para un 8350 y 2 970.

Una de 750w, si dices el presupuesto ya podremos ir concretando modelos

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

mi presupuesto seria hasta los 80€ mas o menos :)

Haber que se puede hacer la tienda te da igual no?

si la tienda me da igual la verdad si se pasa un poco de los 80 no pasa nada tampoco :)

Última edición:
Pues para 750W se queda un poco justo, tienes esta de alta calidad por 90€:
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_750W_80_Gold.html

Luego tendríamos la Cooler Master G750M, que aunque de rendimiento y diseño interno no anda mal, tiene condensadores secundarios CapXon de baja calidad, y en el primario creo que son Jun Fu, y según lo que he leído también algunos Elite por lo que la calidad de éstos es penosa. Te recomiendo la XFX
http://www.coolmod.com/cooler-master-g750m-80-plus-bronze-750w-fuente-psu-precio

vale muchas gracias por la ayuda de verdad :)

De nada hombre elige la que más te guste, las 3 son buenas opciones.

thump_9580126screenshot2016050920.jpg
[/URL][/IMG]

queria saber si las estadisticas de los voltajes de +3.3v +5v +12 están bien?¿

si se pincha en la imagen te manda a una pagina que se ve mas grande :)

thump_9580126screenshot2016050920.jpg
[/URL][/IMG]

queria saber si las estadisticas de los voltajes de +3.3v +5v +12 están bien?¿

si se pincha en la imagen te manda a una pagina que se ve mas grande :)

No, los railes de 5V y 12V se salen por mucho de las especificaciones ATX.
Pero lo mas probable es que lea mal los voltajes, ya que leer los voltajes por software nunca es fiable.

eske e usado varios programas y todos me dan lo mismo por eso igualmente la fuente ke tengo es una tacens mars de 700w asike puede ser ke si de mal los voltajes

eske e usado varios programas y todos me dan lo mismo por eso igualmente la fuente ke tengo es una tacens mars de 700w asike puede ser ke si de mal los voltajes

Un modelo que destaca por penosa regulación de voltajes. Es factible, en Tacens se ven mucho esos voltajes, aun asi no es fiable. La fuente es basura

Mira en amazon que la corsair RMx esta mucho mas barata, y tiene 10 años de garantia

Ese 8350 no te aguanta 2 970.