• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que fuente necesitooo

manu_11098

Nuevo
fuente para aguantar r9 fury nitro 4gb hbm, i5 7500, 16gb de ram, placa z170 gigabyte, disco hdd 1tb

fuente para aguantar r9 fury nitro 4gb hbm, i5 7500, 16gb de ram, placa z170 gigabyte, disco hdd 1tb
Yo con una grafica de simimar TDP tengo una fuente de 750W, me sobra pero asi la fuente no se esfuerza en ningun momento, con una buena de 550W deberia bastarte.

Concuerdo con Vagus, con una de 550W de buena calidad te irá perfecto.
Una EVGA Supernova G3 por ejemplo. Esas son excelentes.

Una de 550w ira sobrada, imagino que ir a menos del 60% de carga se puede llamar ir sobrado.
Pero una de 450w tambien seria mas que suficiente, todo depende del presupuesto que tengas para la fuente.
Y el i5 7500 no tiene ningun sentido, lo he visto a mas de 230€.

Exacto,lo mejor es que nos digas que presupuesto tienes,pero con 550w vas bien.
Saludos.

con lo del i5 a que te refieres??

Que por 230€ no es una muy buena opción teniendo por ese mismo precio el 6600K con rendimiento igual o similar y capacidad de overclock. Si lo encuentras por menos de 230€ no lo veo tan mal.

¿Cuál es tu presupuesto máximo para la fuente? ¿Hay alguna "restricción" de tienda? Es decir, ¿tiene que ser en una tienda en concreto o podemos recomendarte lo mejor venga de donde venga?

Una de 600W de buena calidad estaría bastante bien (tipo EVGA, alguna corsair de buena calidad, incluso las seasonic)